▪1▪

5K 341 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté como todos los días, me estire en la cama con algo de pereza y mire a mi lado, eh ahí donde lo mire descansando con su rostro reflejando paz y armonía, el que se decía ser mi esposo.

Llevamos más de 10 años casados, es el amor de mi vida, aunque nos hagamos distanciado un poco, en algún momento todas las parejas lo hacen ¿No?.

El es un increíble empresario, heredó las empresas de su familia al igual que algunas de la mía, aunque mis hermanos pusieron resistencia es algo que yo decidí, ya que como todo matrimonio somos compartidos, así son ¿No?.

Me levanté de la cama y me coloque la bata de seda, camine al armario que compartimos y de el saque el traje de hoy, lo deje en la puerta de este planchado sin ninguna mínima arruga, satisfecho salí de la habitación escuchando su alarma que indicaba que eran las seis en punto.

Camine por el pasillo de la casa y me pare en la primera puerta de color rosa.

- Leen_, di unos pequeños toques, - mi amor, vamos dormilona_, me acerque a su cama y la removí, - vamos mi amor, es hora de ir al colegio_, le di pequeños besos por toda su carita, hasta que escuché su risita.

— Ya desperté papi_, entre risas contesto.

- Ya, vamos arriba_, le di unas nalgaditas y me levanté, - tu uniforme está listo cariño_, lo coloque en la puerta del armario.

— Si papi_, sonreí a lo que medio dormida todavía, contesto.

Salí de su habitación para ir ahora a la puerta pintada de azul safiro.

- Príncipe_, toque y abrí al mismo tiempo, - oh, ¿Y ese milagro mi amor?_, Sonreí al ver a mi bebé ya cambiado y peinado.

— Papi hobi_, corrió abrazarme, — ¿no lo recuerdas?_, me miró con el ceño fruncido.

- ¿Recordar que ho?_, Le pregunté igual.

— Hoy en el colegio nos llevarán al zoológico_, me miro con sus brazos cruzados, — y no nos darán clases en todo el dia papi_, rei al ver que salto emocionado.

- Oh es eso_, le dije riendo, - perdóname cariño_, lo abracé, recuerdo cuando yo tambien me emocionaba con eso, - te haré tu desayuno favorito mi amor, ¿va?_, sonreí más al ver que asintió repetidas veces.

Le bese la frente y salí de su habitación, camine hasta bajar las escaleras y entre a la cosina, tome los ingredientes para prepararle un rico omelette a mis pequeños.

Cuando estuvo todo listo lo lleve a la mesa del comedor, uno a uno fueron bajando, alce la vista encontrándome con mi esposo, con ese impecable traje negro a medida y su típica cara de desaprobación.

“Como todos los días en estos últimos meses” pense.

Volví a la cocina por dos vasos y dos tazas para café, les serví  jugo a mi dos traviesos y café a mi esposo.

— Tú no comerás papi_, preguntó mi pequeño, yo solo negué.

- No tengo hambre cariño_, serví un poco de café, y tome el periódico que dejó de leer Yoon.

— Hoy llegaré tarde_, lo mire incrédulo.

"¿Que no recuerdas que este día es especial?", pero el ni me miraba.

- Entiendo_, sonreí escondiendo mi tristeza, no quería preocupar a mis bebés, que nos miraban ya que ellos si lo recuerdan, - limpia re la cocina, me levanté y camine a esta.

Llegando deje la taza en el fregadero y me recargue en este, deje salir una que otra lágrima y algunos suspiros de tristeza.

“Debe de tener demaciado trabajo por eso lo olvido, si debe ser eso”.

Intente tranquilizarme, pero no funcionaba, sentía mi corazón rompiéndose poco a poco y era doloroso.

Suspiré limpiando las lágrimas que dejé salir, lave los trastos que ensucie y algunos platos, salí de la cocina limpiandome las manos con un papel, camine a la entrada para despedir a mis hijos.

— Nos vemos a las 5 papi_, asentí a las palabras de Leen, le di un beso y salió rumbo al auto.

— ¿Estás bien papi?_, me sorprendió la pregunta de ho.

- Estoy bien príncipe_, le sonreí y le di un beso en la frente, no muy convencido me dió un beso en la mejilla y salió a tras de su hermana, - espero tengas un muy buen día en la oficina cariño_, le arregle la corbata sonriéndole, me pare de puntas ya que el es más alto que yo.

— Voy tarde_, me separo con un poco de brusquedad, cuando ya casi le doy un beso, — no tengo tiempo para tus estupideces Hoseok_, y se fue.

- ¿Que?_, me quedé ahí parado como estatua en la puerta.

"¿Que a pasado Yoon?, ¿Ya no te gusto?, ¿Que nos está pasando?, ¿A caso ya has encontrado a otra o a otro?".

Suspire pues ya sabia la respuesta, que es eso justamente.

- Si es así no te detendré más conmigo cariño_, susurré viendo como el auto desaparecía.

Suspire y de nuevo senti mis lágrimas correr.

- Te amo demasiado, pero me amo aún más y mis hijos no merecen esto_, dije limpiando me las lágrimas.

Cerré la puerta y me concentre en otra cosa que no fuera mi fallido matrimonio.




































Cerré la puerta y me concentre en otra cosa que no fuera mi fallido matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Ruiz...
❤️

Divorcio, (이혼) {Yoonseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora