-No te ví tan ansioso de conocerme -_Hablo con burla.
-Callate.
-Oh vamos, esto será lindo.
-Te vas a morir...
-No si te quedas conmigo, así debe de ser.
-Mejor regresa con los otros fenómenos y buscate a un Delta, en tu comunidad sobran...
-Ay no si que sencillo, entonces tu vete con un zeta -_Dice acomodandose de rodillas sobre la cama.
-No necesito a alguno de esos fenomenos...
-¡Anda ya BeomGyu, soy mejor que un omega! Además de que esos "fenomenos" Son mi familia -_Gruñe suavemente a la vez que suspira para calmarse.
-Apestas.
-Es aroma a amor -_Contesta.
-No, encerio apestas, calma tu olor.
Este puchereo y se sacudió un poco sobre la cama infantilmente, más a propósito por mi peticion.
-De verdad calma tu olor me estresa o eso.
-No quiero, se supone que me debes de querer de esa manera.
Basta.
-¡Yo no quiero a un Gamma como pareja!
El menor gruño y se acomodo detrás mío.
-Joder BeomGyu, ya tuvimos esta conservación ayer, no todo es lo que queremos, eres mi salvación de todo, de todo en todo estaremos juntos~
-Me arrepiento de lo que hice, maldición.
Sentí sus manos sobre mis hombros y como si quemara inmediatamente me levante alejándome de el y verlo.
-Mira, mejor ve hablando de donde es tu manada para irte a abandonar de una vez, olvidar lo que pasó es mejor.
El gran silencio inundó, tape mi nariz volteando a ver a el gamma aún sentado con piernas cruzadas sobre mi cama, soltando montones de sus asquerosas feromonas.
-No voy a hablar... -Dijo a el borde de su control.
-Te obligare a hacerlo, no importa lo que tenga que tardar, me voy a liberar de tí.
-¡No puedes hacerlo, Choi! ¡De eso no trata! -Grito hacia mí.
-Y bajale a tus humores, no hagas esto más insoportable de lo que ya es Kang -Mi voz fue fría, sería, lo mire a los ojos por última vez, mirandole lleno de odio.
No tenia razones para odiarlo, pero si para deshacerme de él.
Me di la vuelta para salir de la habitación después de escuchar sus quejas y gritos de furia, me dirigí a la cocina, no hiba a dejar que se muriera en mi casa.
-Yo no quiero a un gamma.
GAMMA.
—Te odio tanto que termine amandote con todo mi ser, tal como las piedras en el camino son nada para nosotros.
GAMMA.
By
Writer.
ESTÁS LEYENDO
GAMMA •BeomHyun•
Fanfiction-No, tu no lo eres -_Hablo tomando de su cabeza dando vueltas por su departamento, se estaba volviendo loco. -Si, yo si lo soy BeomGyu así que si no te importa... -No, tu no puedes ser mi destinado... Se supone que es una o algún omega de linaje. ...