𝓓𝓸𝓼 𝓶𝓮𝓼𝓮𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼.
TaeHyun era tan natural, de por aquí, de por allá, tan original.
Aunque SooBin se preocupaba por ya no mirarme en todos lados, yo mismo lo había dejado de hacer por ese pequeño gamma.
Ahora era mi asistente personal, tampoco podía dejarlo solo cuando yo tenia que atender a la empresa, ahora lo que menos quisiera era encontrarlo muerto.
-Dulzura, ¿qué haces? -_Dije dándole la espalda por mirar algunos papeles, aunque escuchaba como se movía de un lado a el otro, buscando, moviendo_- Y el inquieto era yo.
-Estoy acomodando este desastre, de acá y por allá, así que bueno.
-TaeHyun -_Voltee a verlo mire como cargaba la computadora_- ¿Cómo mierda moviste el escritorio?
-No es tan pesado -Dijo casi en un susurro inocente.
-¡BeomGyu! -Grito alguien por fuera, su reconocible voz.
Mierda...
Corri rápidamente a el gamma tomando la computadora que el cargaba extendiendo los brazos para que me lo diera.
-Escondete.
-¿Dónde?
-No lo se donde te de la gana.
-¿Y dónde es dónde me de la gana?
-¡TaeHyun! -Reclame mirandolo.
-¡BeomGyu! -Se quejo mirándome fijamente.
-¡¡BeomGyu!! -Grito la voz de por fuera.
-Sisi ya entendí.
Empuje suavemente a el gamma para que se escondiera debajo de el escritorio, acomode la computadora donde supuse que iría.
La puerta rápidamente se abrió con esta la figura de mi mejor amigo molesto pero contento.
Mientras yo trataba de verme de lo más normal con él, solté montones de feromonas para que no se diera cuenta de el pequeño gamma.
-¡Oye! ¡Que galán, hasta traes impregnado el olor de un omega! -_Se acercó a mi y golpeo mi hombro_- No lo cubras con tu olor, es algo que duele de mi cabeza ese otro olor pero supongo que a la falta de que no te veo con omegas.
-Si, claro -_Mire debajo de el escritorio a el gamma, sus ojos preocupados_- Si creo que olvide decirte de eso -_Levante la mirada a mi mejor amigo_- Lo lamento.
-No te disculpes por eso, tan solo lo hubieras dicho y ya, los omegas necesitan demasiada protección y amor las primeras semanas de la marca supongo.
La marca, no sería capaz de marcar a TaeHyun sabiendo lo delicado que és, no me gustaría de verdad hacerle daño, además de que no tendría caso si no funciona, el era para un beta y terminó siendo para mí.
-Oye amigo, me entere que rompiste contacto con los Lee -_Se acercó a el escritorio solo para sentarse, ¿cómo no estaría pesado ese escritorio si SooBin se sentaba con toda la confianza?
-Si, me querían ver la cara, era eso o quedar en ruina.
-Mencionaron a un omega, ¿lo trajiste? ¿Puedo ver las cámaras? -_Hizo un poco las piernas hacia atrás, maldición, seguro lo lastimó.
-¡No! -_Dije rápidamente no hiba a olvidar su propósito aunque por aquella respuesta obtuve una mirada dudosa.
La puerta la tocaron suavemente, me calme un poco y señale con mi cabeza para que fuera.
ESTÁS LEYENDO
GAMMA •BeomHyun•
Fanfiction-No, tu no lo eres -_Hablo tomando de su cabeza dando vueltas por su departamento, se estaba volviendo loco. -Si, yo si lo soy BeomGyu así que si no te importa... -No, tu no puedes ser mi destinado... Se supone que es una o algún omega de linaje. ...