𝓤𝓷 𝓭𝓲𝓪 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼, 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓭𝓸𝓼 𝓭𝓲𝓪𝓼, 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸 𝓮𝓷 𝓹𝓾𝓷𝓽𝓸.
Me puse a pensar demasiado, ¿mi gamma se hacía el fuerte? ¿No extraña a su familia? Esto sucedía mientras lo deje ir solo por un café, SooBin se encontraba en una junta así que no miraba el problema de que se encontraran.
Yo quería lo mejor para el desde que le tome cariño, aprendí a tratarlo, desde que le tome cariño.
¿Pero cómo devolverle la mayoria de su felicidad?
-No pueden vivir juntos.
Levante la mirada de inmediato una vez una voz entró a mi oficina, alze una ceja al mirar que trataba de un alfa.
-Gusta...
-Tu gamma.
Mis expresiones un tanto tranquilas cambiaron de inmediato, me sentía tensó estaba tenso, joder.
-No entiendo, ¿cuál gamma? ¿Existen acaso?
El alfa se solto a reír, al parecer mis signos de pánico, detonaron la gracia de el mayor, incline un poco la cabeza.
-Kang TaeHyun, Terry, la fresa andante de el lugar.
No dije nada, si seguía confundiendome se iría.
-Tal vez -_Dijo algo molesto sacando su teléfono_- Esto te refresque la memoria de quien és.
Movió sobre la pantalla, trague en seco, me mostro fotos de el gamma, desde que llegó a mi, a el paso de el tiempo, la vez de sus amigos y ayer que le fui a emparejar todo el pelo de un precioso color rojo, fresa andante le apode.
-¿Cómo consiguió esas fotos? -Dije algo cortante levantando la mirada a el alfa, este no se removió ante mi mirada.
-Escucheme joven BeomGyu, se que Terry le trae problemas.
-No le llame de esa manera...
-Pero así le dijo usted si no mal me equivoco hace tres dias, después de su cena, es peligroso que TaeHyun salga de esa manera tan frecuente, los chismes -_Bajo los hombros en burla, como si qué.
-Le pido que se retiré -_Advertí.
-Su familia esta totalmente debastada -Demasiado insistente.
-¡Vayase de una vez! -_Levante la voz mirandolo.
-¿No que tanto bien quiere para el? -_Contraatacaba con seguridad.
Aprete la mandíbula levantandome de mi asiento, ¿cómo este tipo conocía todo lo que Taehyun y yo hacíamos juntos?
-Los gammas no mueren al instante al separarse, es solo un simple mito, lleno de cero confirmaciones y solo imploracion de respeto a estos, es su naturaleza debil -_Indiferencia, eso sonaba sobre su voz.
¿Le debería de creer?
Me quedé perdido mirando a un punto en específico, no hasta que el sonido de el teléfono interrumpió el lugar.
-¿Jungmo? Por dios, ¿lo encontraste? -_Dijo una voz cortada, femenina, como si esta estuviera llorando, y de verdad lloraba al sonar uno de los sollozos de la mujer.
-Estoy apunto de encontrarlo Lisa, no te preocupes.
-Mi cachorro, porfavor encuentralo, tal vez este sufriendo y -_La mujer se desató entre sollozos.
-Lo encontrare, de verdad, lo siento bastante cerca, dentro de pronto lo llevare tu tranquila...
El alfa apago su teléfono, tenía el nombre de Jungmo, lo mire confundido, suspiro antes de asentir suavemente.
ESTÁS LEYENDO
GAMMA •BeomHyun•
Fanfic-No, tu no lo eres -_Hablo tomando de su cabeza dando vueltas por su departamento, se estaba volviendo loco. -Si, yo si lo soy BeomGyu así que si no te importa... -No, tu no puedes ser mi destinado... Se supone que es una o algún omega de linaje. ...