𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓲𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼.
El gamma se tambaleaba de un lado a otro inquieto mirando el lugar mientras yo miraba unas hojas de la oficina que habían dejado hace un rato.
-Mierda mira los marcos de la puerta.
-¿Nunca viste uno?
-Gracioso -_Dijo sarcástico_- Me refiero a que... Joder.
-¿Qué pasa?
-Ni con lo que yo ganó podría reclamarlo.
-¿Uhm? Bueno tienes razón, es caro, todo el edificio lo podría reclamar en menos de una semana y sobrando si es que me da la gana.
-¿Eres brujo?
-No, solo consigo empleos buenos y faciles.
-Joder...
Lo deje mirar la sala antes de volver a mirarlo dejando la carpeta por la cual miraba los papeles sobre el escritorio de vidrio.
-Haber Tae -_Dije tomando de sus hombros, rozando mis dedos con su piel desnuda, aquella camisa de manga larga blanca afelpada descubria un poco de su piel desnuda por los hombros_- Le pedí a SooBin que esta vez no se presentará aquí, lo deje con algunos papeles acumulados por mi ausencia, así que debes de estar callado y solo darme los papeles de la mano, uno cada vez que extienda la mano, ¿quedó claro?
-¡Sí! ¡Confía, seré buen asistente en breve!
-Bien -_Me enderece y me dirigí a el teléfono que enlazaba con la secretaría, para que dejara entrar a los alfas.
Mire a el Gamma jugando con sus pies alegre sentado en la esquina con la silla que le dejé, me acerque a el a acomodar su camisa que dejaba aún descubierta su piel, este me miro a los ojos y yo me digne a hacerlo.
-Por cierto... Gracias.
-¿Por qué?
-Te has vuelto más tolerable, haces lo que te pido y bueno...
-Eso no lo hago yo, lo haces tú -_Pico mi pecho desde mi corazón y también paso su mano hasta el suyo sonreí enternecido_- Desde aquí, ¿entiendes?
Pase mi mano por su mejilla para dejar un par de caricias.
-Si claro, lo que tu digas dulzura -_Deje una palmada suave encariñada sacándole una encantadora sonrisa.
Me aleje cuando la puerta se abrió.
-Por aquí señores.
●●
Dos horas y seguían hablando.
Empresa bla bla publicidad bla bla.
Trataba de negarme con mis mejores argumentos calcados en las hojas de maquina que el gamma me extendía.
Al que no le quitaban la mirada de encima, temía de que supieran de su originalidad, o que se lo quisieran follar en pensamientos.
De vez en cuando me paseaba escuchando medio atento a los alfas, revolviendo el cabello de el gamma o aveces en cuando a sonreirle, marcando territorio sobre el pequeño.
Hiba a rendirme, sonaba algo tentador más expansion de la empresa con más para beneficios de ambas, hasta que miraba a TaeHyun cada vez más serio, disgusto de la idea.
¿Pero qué más hiba a pedir? Había dado todos mis mejores argumentos por algo mejor y nada funcionó.
Suspire pesado antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
GAMMA •BeomHyun•
Fanfiction-No, tu no lo eres -_Hablo tomando de su cabeza dando vueltas por su departamento, se estaba volviendo loco. -Si, yo si lo soy BeomGyu así que si no te importa... -No, tu no puedes ser mi destinado... Se supone que es una o algún omega de linaje. ...