•𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐓𝐘•

537 90 8
                                    

Afortunadamente Soobin solo término con las mangas algo rasguñadas, yo mientras, estaba ileso, injusto pero le digo más, buena suerte.

Sin embargo me sentía niño, siendo jalado de la oreja por una sigma, esta encajando sus uñas sobre la área haciéndome doler.

-Dios, ¿por qué no podemos parar y convers...

-Cállate, alfa.

Hice un suave puchero deteniendome, esta también se detuvo soltandome para golpear mi cabeza, su enojo y fuerza fue la combinación perfecta para un dolor total, las risas detrás de mi se hicieron notar, los mismos de el auto me siguieron, Soobin, porque bueno, no tiene opción y los demás, no lo sé, ¿por metiches?

Páramos en un parque, pequeños cachorros corrían y una que otra madre o padre vigilandolos, ladeo la cabeza por el lugar en el que páramos.

-Te hiba a llevar a casa para que recibieras muerte de todos por entregar a nuestro amado Taennie, pero parece que no dejaran que mueras -_Dijo la femenina mirando a los de mis espaldas.

-Sinceramente nosotros lo dejaríamos, pero parece la clave para encontrar a Taehyun -_Menciono Hyunjin a la nada, como si fuera de lo más normal querer dejarme morir, aunque bueno, tendría sentido.

-Claro, todos sabemos el juego de Minhee, encontrarlo esta en griegooo -_Huening alargó las palabras con exageración para que notará la gravedad de encontrarlo.

-Ugh, ni menciones el griego, es completamente difícil -_Dijo Yeonjun negando con el ceño fruncido.

-Exactamente, este es territorio desconocido para él no lo va a encontrar, hay grupos de Thetas y Elipson buscandolo, lo más fácil es provocar su muerte.

-¿Y si no lo encuentran? Quedará con el pensamiento de que si muero el muere, o este al borde de morir -_Dije algo tosco, la mirada molesta de la mujer, mirando como de a poco sus ojos se cristalizan, hasta escapar una lagrima.

No se si lo que dije esta bien o mal, la verdad o la cruel realidad que por todo mi cuerpo dolía.

-¡Dices una cosa más de ese tipo y juro que te hago trizas! -_Con esto dicho me empujó con fuerza, haciéndome tropezar, y aunque Ryujin trato de sostenerme caí de todos modos, sintiendo como mis manos raspaban y tomaban algo de el asfalto de la calle.

Hice una suave mueca, levantando la mirada, visualice como la mujer se hiba, Ryujin siguiendola por detrás para consolar el dolor de perder a Taehyun, suspire y me senté mejor sobre el asfalto de piernas cruzadas recargando mis codos sobre mis rodillas inclinó mi cuerpo hacia abajo con la mirada perdida en el suelo de el cual sobresalian pequeñas piedras.

-Vah, amigo levantate, haci no lo encontraremos a Taehyun rápido -_Hablo Jeongin inclinandose suavemente hacia mi extendiendo su mano.

-Estoy empezando a dudar si almenos sigue vivo... -_Susurre algo triste bajando mis hombros, pero siento una patada por mi cadera, poco delicada_- ¡Mierda! ¿Qué te sucede? -_Le reclamo con enojo a el de la patada levantando mi mirada a el instante.

-Sigue pensando negativo y a la próxima no será en la cadera -_Reclamo Hyunjin con una sonrisa arrogante, vuelvo a mirar a la mano de Jeongin aún ofreciendome su ayuda.

-No desperdiciamos tiempo aquí Beomgyu, si llegaste vivo es porque el sigue vivo -_Dio razón Soobin.

Suspire y me levante gracias a la ayuda de Jeongin, pasando mis manos por mis cabellos gruñi suavemente, esperando a que mi lobo diera señales de saber donde estába, mi olfato se agudizó y de entre tantos olores...

-¡Minchan! -_Grito con emoción una voz, miramos de quien venía esa voz, noto a una cabellera pelirroja, pero olor diferente.

Un gamma, el theta respondio a el llamado y se alejo de nuestro pequeño grupo para alcanzar el cuerpo de el más bajo quien apenas llegó cerca de el Theta se lanzó hacia él, recibido gustoso por los brazos de el pelinegro.

-Uy, cuidado, son muy empalagosos y el gamma algo... Gamma -_Explicó Huening pasando a mi lado.

-¿Gamma? Que yo sepa todos son iguales, ¿no? -_Mi ceño se frunce un poco mirando a Huening.

-Bueno... Si fueran iguales que no sean igual a él -_Dijo para mirarme un minuto y después mirar a Yeonjun.

-La última vez me atacó con una soga -_Se quejó Yeonjun tomando de su cuello, lo mire y este asintió_- Si, me quiso ahorcar.

-Bueno en si en si, no es un gamma, es algo haci como los thetas, un gen mutado bastante especial -_Explico Huening_- Paso bastante tiempo con Minchan así que por lo general esta mucho tiempo con Gyehyeon, me explicó que su bonito novio tiene genes de lota, theta, sigma y gamma, no tiene denominación aún, pero deberia de tenerla, que sea especial y solo oficial en este lugar para el único con ese tipo de peculiaridad, ya que nunca hubo registro de su especie como para llamarla por su manera.

-No te creo, ¿es verdad? -_Frunci suavemente el ceño mirando a Huening este solo señalo con la cabeza a el chico a el chico pelirrojo.

Mire a la pareja, el más bajo aferrándose a los brazos de el pelinegro, el otro abrazando a su novio con delicadeza sin embargo apretando la camisa de el más bajo con una mano mientras que con la otra acaricia su cabello, abrazándose como si se necesitarán demasiado uno de el otro, susurrandose cosas inaudibles por nuestra lejanía, recargando sus cabezas una sobre la otra al parecer también oliendose.

Note cuando sus cuerpos dejaron de estar tan tensos a tener una gran tranquilidad, de alguna manera ansiaba que Taehyun y yo tuviéramos ese tipo de conexión, pero con pensar en el volvía a la melancolía, mire a otro lado diferente comenzando a caminar, pensando en aquel leve hilo que se creó apenas pude mantener conexión con él.

-Iré por donde mi lobo diga.

-¿Seguro? -_Dudo Jeongin apenas pase por su lado para seguir ese pequeño hilo.

-Creo que mis instintos no fallan -_Aseguró con el ceño suavemente fruncido.

-Iremos contigo -_Dijo Yeonjun llendo por mi lado para empezar camino.

-Vah no, esto es cosa mía, no quiero que estén metidos en algo que claramente yo cau..

-Es nuestro amigo al que pusiste en peligro, en caso de que Minhee haga algo que no este en tu plan, te vas a joder tu y se va a joder tu novio.

De la nada mi cuerpo empezó a temblar, náuseas profundas que me golpearon y me tiraron por mis piernas que ya no reaccionaban con suerte Soobin me sostuvo antes de caer a él piso, más los fuertes mareos fueron presentes.

Sinceramente temía de lo peor con esa simple señal.

-El pobre no está para nada contento -_Hablo una voz suavemente dulce levemente temerosa pero con bastante delicadeza, levante la mirada un poco, mirando a el chico de Minchan, este me gruño aferrándose a el cuerpo de el más alto con su ceño suavemente fruncido.

-Beomgyu, te presentamos a la especialidad de el lugar, no sólo por ser especie rara, si no también por ese poderoso instinto y olfato, Jo Gyehyeon -_Dijo Yeonjun agachandose en caso de que no escuchara, también para mirar mis reacciones.

-Cometiste una gran estupidez -_Dijo bruscamente_- El no está jodido, esta enfadado, pero tu, tu si estarás jodido mientras no sepas que carajos hacer.

Palabras fuertes pero claras y bastante realistas.

GAMMA   •BeomHyun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora