°𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄•

1.2K 166 13
                                    

Modelo, artista, siguiente sucesor de herencias y sobre el control de una de las mejores revistas de Seúl.

-¿Qué más va a pedir ese muchacho joven y exitoso? -_Dijo en burla uno de mis abuelos.

25 años y era la sensación de el mundo.

-¿Y tu omega lindo? -_Dijo una chica cuando pase a su lado, decidi ignorarla.

Ese era el detalle.

Faltaba el o la omega.

Como describio mi madre.

Con belleza, respetable, de linaje, por un alfa puro que harán de la mejor manada.

Así que, ese era el modelo que seguía, no me importaría si no fuera de linaje, si fuera sumisa.

Vamos solo deseaba encontrar a mi omega ya, saber que se siente apreciar una vida entre tus manos, la conexión.

-Hey, amigo -_Palmeo SooBin a mi lado llamando mi atención_- ¿Y entonces?

-¿Entonces que? -Frunci el ceño confundido.

-¿Nada aún?

-¿A qué te refieres?

-Oh, ya sabes, las conexiones, vamos hay omegas muy preciosas, de las mejores a las tolerab... ¡Puagh! Que asco, ¿de dónde es ese olor?

-Mmm... Alguien esta en celo quiza.

-No creo, bueno seguia...

-Si, ya entendí Soo -_Afirme pasando las manos detrás de mi espalda_- Nada para la mala suerte, se supone que deberia de estar aquí, son todos los de la lista, un tanto decepcionante.

-Eres un jodido repelente amigo.

Rei un poco y mire alrededor, si no había nada creo que solo quedaba irme, estaba completamente cansado.

-¿Cuándo tomaran la foto? -_Pregunto, si tardaba más me iría.

-Creo que... -_El mayor checo su reloj tocandolo con sus dedos como si de un celular se tratara.

Choi SooBin, no es mi hermano, hijo de uno de los mejores socios de mi madre, lo cual, mi mejor amigo, hermano y mano derecha, el de todo, hasta el causante de las peleas por saber quién es el mejor.

Esta conmigo desde mis 4 años, conoce de todo, y lo tendrá todo si yo llegó a hacer falta.

Más responsable que yo claro.

-En unos minutos más, que bién porque ese olor me dieron ganas de ugh...

-Te entiendo, alguien no tiene un buen celo -_Bajo suavemente los hombros negando un poco.

-Repugnante.

-Vamos no todos tenemos un muy buen celo -_Apenas el mayor quiere volver a reclamar mi melodía favorita empieza a sonar_- Oh... Esa cancion -_Dije escuchando atento.

El mayor comenzo a reír leve mientras detenía mi caminar cerca de el área dónde tomarían la foto y como si de algo tratase, un escalofrío recorrió mi ser, un aroma poco agradable, busque alerta con la mirada, parecía estar cerca aunque mi lobo estaba alerta parecía algo asqueado por el aroma y no lo niego, no era buen olor.

-Oye, ¿pasá algo? -_Pregunta Soobin tomando de mi hombro confundido.

-Cerca... -_Susurre buscando a el causante de alteración.

Note a alguien cerca, un omega, un tanto raro, algunos mechones de su cabello pintaban blanco mientras lo demás era rojo, perfil precioso, debajo de algunos cabellos se noto uno de sus ojos.

GAMMA   •BeomHyun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora