-Los gammas son una dulzura, ay siii.
-De verdad el libro no miente -_Responde de cabeza a mi lado.
-Pero son la persona más peligrosa si se meten con lo suyo o con el mismo -_Le miro alzando una ceja este me mira sonriendo.
-Ay que mentira.
-Si claro -_ Suelto una pequeña risa para seguir leyendo hasta llegar a la parte de el celo.
Este se levanta para mirar lo que yo estaba leyendo.
-Uy, en mi lugar como abundaba el jodido celo, algunos terminaban confundidos, una vez una Delta quedó de otra Delta heredando a un alfa pura sangre a la familia, lo creiamos imposible.
-¿Tomas supresores?
-¿Me estas prestando atención?
-Espera... ¿Tienes hermanos?
-Lamentablemente no, mi madre tuvo miedo de tener a otro igual a mí, tengo demasiadas primas y primos, ¡aunque tengo un amigo! Es un Zeta y mi otro mejor amigo, es menor a mi por meses, el si es un theta, es muy lindoo~ más un delta, otro theta... ¡Eso!
-Uhm... Así que hay una comunidad en un solo lugar.
-Si claro se encuentra... ¡¡Oye!! -_Golpeo ni hombro y yo solo me límite a reír.
-Oh, mierda estaba tan cerca.
-Eres malo...
-¿Tu celo cuándo fue?
-Una semana antes de conocerte así que... Creo que pasara esta semana...
-Ahg... Bueno, comprare los supresores...
-¿Gracias? -_Dudo solo asenti y seguí leyendo_- ¿Por qué no dejas de leer y me descubres?
-No, eres un libro con bloques cuando te tengo enfrenté.
-Lo tomare como halago.
-Tal vez.
El teléfono sonó, lo tome y observe de quien se trataba.
-¿Por qué no deja de molestar? -Se acomodo TaeHyun en mi hombro.
-¿Será por qué no he hido a las oficinas por tí?
-Suena lindo cuando lo dices así.
-Shh -Calle respondiendo a la llamada.
-¡Choi! ¿Otra vez? Sabes...
Lo deje hablar mientras seguía leyendo con un TaeHyun a mi lado causandome cosquillas al soplar mi pelo y su pelo para mezclarlo.
Era un ser muy juguetón y lindo si estaba tolerable.
No evite una sonrisa cuando lo mire, sus ojos mirándome atento con una sonrisa llena de ternura, mire su confusión cuando sople por su cara, se alejo de mi sacudiendose algo curioso, denuevo se abalanzó sobre mi haciendome soltar el libro con el teléfono hacia el piso, sacudiendo sus cabellos por mi cara y mi cuello era inevitable reir, yo pique sus costillas suavemente haciéndolo reir, lindo.
-¡¡¡BEOMGYU!!!
Grito ante no haberle hecho casó, su voz de alfa intimidó a TaeHyun aunque a la vez le hizo gruñir en defensa desganado me levante y a el aparato con el libro además con el chico en mi regazo mirando curioso aunque tensó.
-Hazte cargo tu y deja de joderme -Colgué después de eso y volví a mirar el libro sin apartar a el gamma.
-Presentación con la empresa Lee.
ESTÁS LEYENDO
GAMMA •BeomHyun•
Fanfiction-No, tu no lo eres -_Hablo tomando de su cabeza dando vueltas por su departamento, se estaba volviendo loco. -Si, yo si lo soy BeomGyu así que si no te importa... -No, tu no puedes ser mi destinado... Se supone que es una o algún omega de linaje. ...