•𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘•

471 83 6
                                    

Me dejó caer en la banqueta, siento más frío de lo normal.

-¿Estas bien? -_Dice Hyunjin suavemente.

Tras no recibir respuesta mía mueve mis cabellos dejando a el descubierto mis ojos, obligando a que lo miré, este busca respuesta aún pero sigo sin darle la palabra, este no hace por más, suelta una leve patada por mi cadera para moverme, pero niego, este suspira y se va sin volver a insistir, entrando a la casa donde debían de estar los conocidos de Taehyun.

No entre, por más que me dijieron que estaria en el cuarto piso me negué, más que nada para darle espacio a Taehyun, y porque no parecía merecer respirar su aire.

-Durante todo el camino no dijiste nada -_Ahora era Soobin quien me hablaba pasaron minutos en los que no tuvo respuesta_- Lo lamento.

Sin respuesta nuevamente, a este paso me quedé solo, sin que nadie más intentara una conversación conmigo, me levanto suspirando un poco mirando la casa donde se hospedaba Taehyun, donde estaría desquitando todo su ser por alguien tan mierda que le tocó.

Caminó sin ganas a el pequeño bosquesillo que había cerca, no planeaba ir tan lejos pero tampoco quería quedarme cerca.

Me sentía bastante decepcionado, decepcionado de mi, por tal estupidez, pienso en mi yo anterior y en el de ahora, dándole toda la razón a el maldito karma que me tocó por haber sido tan mierda contra él.

Mi teléfono suena, mi ceño se frunce molesto y confundido, lo saco de mi bolsillo mirando atento la pantalla.

-¿Todavía cargue con esta porquería? -_Gruño leve contestando_- ¿Qué?

-¡¡Choi Beomgyu!! ¡¿Dónde estás?! ¡¡Ví las cámaras de seguridad y te secuestraron también a Soobin!! ¡¿Dónde estás?! Perdire su rescate apenas me digas la ubi...

Lanzo mi teléfono a uno de los árboles dejando que se rompa en pedazos.

-Vaya, eres muy delicado -_Habla Minchan llegando a mí.

-Dejame, porfavor.

Sin embargo este va hacia mí, sentándose en un tronco, esperando a que haga lo mismo y así es, me siento a su lado con la mirada baja.

-No creo que todo con Taehyun este arruinado como piensas.

-¿No? Ponte a recapacitar en todo lo que hice por un momento.

Este se queda callado apenas pienso que me dará una respuesta diferente dice lo mismo, suspiro profundo para negar varias veces tomando mís cabellos.

-Te diré algo, tal vez apenas me viste con mí pareja pensaste "Woah, que lindos se ven juntos".

-Claro, ¿quién no lo pensaría? -_Respondo con obviedad.

-No todo fue de esa manera, el solo pensaba en matar y matarme era su objetivo principal, pues parecía ser el obstáculo en su camino.

Mi ceño se frunce, ¿su pareja tenía un problema en especial?

-Mi objetivo solo era mantenerlo bajo control, no muchos thetas se acercaban a el para intentar detenerlo, también hice cosas miserables al igual que el las hizo conmigo.

-Disculpa pero no entiendo bien el sentido de tus palabras -_Digo con sinceridad.

-Bien, a lo que quiero llegar, el y yo no tuvimos una relación hermosa como ahora, no es cuando el dependía de mí en cuando el quería hasta que aprendió a quererme, mí punto es, el amor es lleno de conveniencia aveces, mayormente para ser sincero, pero siempre le llegas a encontrar el buen lado, hasta que dices "Por dios, en verdad llegamos hasta esto, fascinante".

Alzó una ceja suavemente, este suelta un par de risas antes de suspirar suavemente.

-Que aún mas pienses lo contrario no va a parar mal si muestras algo completamente diferente, entiendo lo difíciles que pueden ser los gammas ahora Taehyun debe de sentirse más que mál, pero simplemente es la paciencia de el amor, ya no la que tu necesitas con él, si no la que el necesita contigo.

Suspiro suavemente sin decir nada, tenía la razón.

-¿Cómo empezaron juntos? -_Pregunto suavemente.

-Bueno, yo acababa de llegar a este lugar, no parecía que fuera a encajar con este lugar en verdad, sin embargo antes de pensar en irme llega este singular omega de genes raros, atacandose a si mismo, atacando a todos -_Hace una pequeña pausa miro como juega con sus manos antes de seguir_- Estaba arto de que actuara tan agresivo, por lo cual decidí encargarme de él, fue difícil, bastante difícil, sin embargo a media de que este guardaba reencor contra todos empezó a hacerse daño a si mismo, allí entendí de que el estaba solo igual que yo y si no me tenía a mi almenos hiba a terminar peor, apenas empece a cuidar de el empece a tomarle cariño algo inconciente.

-¿Y tú lo querías?

Miro como este niega para mirarme.

-Te digo que siempre fui miserable con el y el conmigo, pero solo ambos hibamos a salir bien sí dejabamos las diferencias a lado.

-Yo también trate de hacer las diferencias a un lado, lo hice bastante tarde, paso algo similar a lo tuyo, le hice mucho de menos y el seguía tratandome con cariño, no fue hasta que empece a ver los encantos que este poseía, como me hacia sentir mejor que cualquier otra persona en verdad, no se porque me surgió la estúpida idea de convencerme a dejarlo, en verdad me sentía bastante decaído apenas su presencia me hizo falta, pero ahora...

Tomó de mis cabellos algo alterado.

-¡¿Qué voy a hacer ahora?!

El silencio inunda antes de verlo levantarse y suspirar suavemente.

-Mejor preguntate que no harás ahora -_Dice suavemente, algo calmado.

Y es qué no veía bien su punto de vista diciéndome sobre su pareja, el también tuvo complicaciones mayores enfrentandolas.

¿Eso quería decir? ¿Qué después de tantas difíciles complicaciones vendria lo mejor? ¿Ese sería mi arcoiris después de la lluvia?

-¡Es que no entiendo tu punto! -_Suelto apenas empiezo a ser conciente de su olor vuelvo a tranquilizarme.

-Lamento si te molesta que lo haga, pero alterado no vas a lograr pensar en una solución -_Habla sacudiendo suavemente sus manos_- Beomgyu, mi punto es que aún más las complicaciones los detengan no hay mucho de malo, prácticamente no hay nada de malo, son cosas que los llevaran a reforzarse como pareja, algo que les pondrá aprueba.

Sin mi respuesta este se da por vencido para darse la vuelta e irse por donde llegó.

¿Entonces esto solo fue una gran piedra sobre el camino que nos hizo tropezar con brusquedad? Pero yo sin el no puedo levantarme, pero si el no quería levantarse, ¿qué debería de hacer yo? ¿Dejarlo?

Suspiro para dejarme caer de rodillas tomando de mi cabeza, me sentía vivo pero parecia condena vivir sabiendo el daño que le cause a mi destinado, queria arrancarme la vida de una buena vez dejar que todo.

Pierdo el tiempo pensando en lo mismo, en no saber que hacer si el no quería estar conmigo ya, todos los pensamientos sobre mi mente no me dejan pensar a claridad.

-Oye -_Llama Ryujin a metros de mí_- Tienen que hablar.

-¿Taehyun quiere? -_Digo en un tono lo suficientemente alto para que me escuche.

-No, pero entre ustedes dos tienen que hablar -_Ordena.

-Si el no quiere no.

-No es si el quiere o tu quieras, van a hablar.

-¿Qué te hace pensar que...

-¡Hueningkai! -_Grita la chica.

En nada el theta sale dirigiéndose a donde nosotros, bueno en específico a mi, sintiendo su olor tan fuerte apenas llega más cerca de mí.

GAMMA   •BeomHyun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora