SooBin jodia cada día más.
-Necesita una omega, ya -_Dijo Tae detrás de mi agachado abrazandome mientras miraba mi teléfono, no tenía nada que ocultarle y el no tenía nada que reclamar.
-Confirmó -_Suspire mirando algunas cosas de el trabajo, no me molestaba tampoco que estuviera así, no me molestaba, su olor poco a poco era agradable, también me ayudaba a corregir algunas cosas el miraba y ayudaba, muy listo_- ¿Cómo tienes experiencia en esto?
-Solo es entender lo que dice, no tiene tanta complicación.
-Chico listo -_Susurre y voltee a verlo, lo mire con una de mis camisas y uno de mis pantalones, seguido de tantos cinturones puestos.
Hice mi cabeza hacia atrás recargandome en su hombro suspirando recordando que el menor ya no tenía ropa a su medida, y la poca que usaba era la que yo tenia 18 cuando me mude a este Penthouse.
Apenas y le quedaba.
-¿Pasa algo?
-Si, no tienes ropa, anda toma un suéter y vámonos.
-No es necesario.
-Lo es, no estarás toda la vida viviendo de estar atado a los cinturones, ve rápido.
Este me solto algo triste llendo por lo que le pedí.
Joder, ¿puedo decir que ahora que lo veo mejor tiene un trasero y curvas irresistibles?
Mierda.
••••
-Me siento mujer haciendo esto.
-Me siento idiota al quedarme aquí.
Reímos los dos, con la diferencia de que el se encontraba dentro de uno de los vestidores y yo sentado en las bancas revolviendo mi pelo.
-Traje más ropa para su hermano
-Gracias pero no es mi hermano.
-¿Su primo? -_Dijo acercándose más a mí, lavanda_- Pense que podía pedirle una cita a usted...
La puerta de el vestidor se abrió rápidamente dejando a ver a TaeHyun con pantalones negros y camisa de manga larga blanca, me sonrió con ternura.
-¿Mi amor cómo me queda?
Pensaba en reír por como me llamó, el gamma estaba celoso.
Pero si yo no calmaba el hecho de que la mujer me tomó de el hombro.
Correría sangre por el lugar.
-Muy bien lindura -_Le dedique una sonrisa encantadora.
-Siento que me queda mál por las piernas.
¿Trataba de seducirme o de comprobar de que solo era su alfa?
Chico listo.
Su provocación me hizo sentir una gran satisfacción, extraño.
-¿Qué habladurías dices?, resalta muy bien tus curvas -_Solté una sonrisa coqueta_- Y tu trasero, wow, ¿eres mi omega?
Cuando pense que vendría a golpearme por lo que dije me enderece quitando la mano de la omega por mis hombros, estaba preparado para...
¿Qué?
-Ay mi vida~ muchas gracias cariño mío lo llevaré solo por ti -_Dijo meloso acariciando mi cuello con su nariz, o por dios, ¿qué mierda hacia que no quería que lo dejara de hacer?
¿Creía que podía venir y sentarse en mis piernas abrazándose a mi mientras marcaba territorio para volverme loco?
Creia muy bien este gamma.
ESTÁS LEYENDO
GAMMA •BeomHyun•
Fanfiction-No, tu no lo eres -_Hablo tomando de su cabeza dando vueltas por su departamento, se estaba volviendo loco. -Si, yo si lo soy BeomGyu así que si no te importa... -No, tu no puedes ser mi destinado... Se supone que es una o algún omega de linaje. ...