Seguía tirado, sintiendo como una que otra hormiga subía por mi brazo, estaba oscureciendo y yo seguía allí, inmóvil.
¿Tan idiota fuí?
Los llamados de auxilio por parte de el gamma resonaron más en mi cabeza, mi lobo estaba más que decepcionado de mí, mientras que a mi, me llevaba la jodida.
No se como recaude fuerzas para levantarme y sacudirme llendo a el auto esperando a que fuera una ilusión, pero...
¿¡Cómo mierda sería una ilusión!?
Negué suavemente pasando una de mis manos a mis ojos.
Ay mierda, ahora si la cague feo, ¿cómo mierda siempre era capaz de cagarla?
Después de haber conducido llegue a el lugar donde me hospedaba, llendo directo a el departamento, estúpidamente busque a el gamma en éste.
Caí directo a la cama una vez llegué, sus súplicas nuevamente sonaron más fuerte por mi cabeza, haciéndola doler de manera increíble, me tenté a tomar mi teléfono para llamar a Soobin, aunque no lo hice di repetidas vueltas en mi cama, al final me detuve donde se acostaba el gamma, me aferre a ese lado, con el pecho en el colchón respire agitado, buscando su olor en cada rincón de éste.
Pronto las lágrimas empezaron a recorrer por mis mejillas, tibias, llenas de dolor, los sollozos de mi boca escaparon por si solos sonando desgarradores.
Era culpa mía, toda la culpa por aquello, mi gamma lejos de mí, por una estupidez, si me lo repetiría más de docientas veces, yo cometí un error completo.
●°•.
Difícilmente pude abrir los ojos, escuche pasos fuera de la habitación, haciendo que más enderezara de mi lugar rápidamente, cuando me levante y corrí para ansiar encontrarme con mi gamma tuve esos tipos de mareos, tirandome de rodillas, ignorando estos volví a levantarme y correr a donde pertenecían los ruidos.
-Taehyun, taehyun, ¿fue un sueño? Oh mierda, pensé que te había... -_Una vez abri la puerta de la cocina ansioso por el gamma mis ánimos cayeron de manera increíble nuevamente_- Perdido.
-¿Taehyun? De verdad pienso que te dio la loquera... -_Habló Soobin con dos tazas de café.
-¿Fue un sueño? -_Dije confundido, sacudi mi cabeza suavemente aún comfundido.
-Urge psicólogo -_Se burló acercándose a darme una taza de café, suspire dándole un trago_- Oye, tu casa huele muy mal además, ¿qué es esa mancha en la pared? -_Señalo con el pulgar, inmediatamente solté la taza en la barra cerca_- Todo marca a...
Pase rápidamente por su lado golpeandolo con mi hombro ante la prisa llevada, una vez mire aquella mancha de su llegada al rechazar su comida, me sostuve con la mesa sintiendome bastante débil.
-Mi gamma... -_Susurre antes de dejarme caer de rodillas.
Mis ojos dolieron ante las nuevas lágrimas que hiban escapando de mis ojos al igual que mis sollozos, no sabía la reacción de mi amigo, ya que este en ningún momento reaccionó de manera indiferente, si no que me ayudó a levantarme para no devastarme más allí.
•
Tarde una hora, si una hora para desahogarme, me sentía mál, muy mál pero Soobin quería explicaciones, su mirada las exigía, una vez se las di el proceso todo.
-El de las fotografías, creí que era un omega en celo -_Dijo, en lugar de un café ahora sostenía una taza de té entre mis manos_- Haber es tu destinado, siempre lo hacías sufrir hasta que te encariñaste.
ESTÁS LEYENDO
GAMMA •BeomHyun•
Fanfic-No, tu no lo eres -_Hablo tomando de su cabeza dando vueltas por su departamento, se estaba volviendo loco. -Si, yo si lo soy BeomGyu así que si no te importa... -No, tu no puedes ser mi destinado... Se supone que es una o algún omega de linaje. ...