Secuestro

222 6 4
                                    

Narra Joaquín:

Quiero volver a ver a Darío.
Me levanté muy tarde y el día ha estado muy flojo.
Estuve a punto de llamar al vecino, cuando me llega un mensaje que dice:
"Estás en tu casa?
Puedo ir?
Mis tíos me dejaron ir a Argentina, pero solo porque van tus papás, de otra forma no habría ido."
Era Darío, y nos vamos a Argentina!.
Mierda, qué bien me siento!.
Me estoy riendo solo por lo contento que estoy.
Tengo una cara de retrasado que sería perfecta para subirla a internet.
Me voy a bañar rápido antes de que llegue Darío.
Entro al baño, pongo música romántica y me meto al agua. Pienso en Darío y no paro de reírme, nunca había estado tan feliz.
Al menos en mucho tiempo. Pasaron unos pocos minutos, salgo de la ducha y cuando me seco, me doy cuenta de que escucho música romántica, eso jamás lo hago, ni siquiera lo hice cuando estaba con Carla.
Qué me pasa?
Darío, Darío...
Estúpido, meses atrás lo odiaba y ahora es la razón de mis risas de retrasado.
Estoy ligeramente arreglado. Me pongo perfume, bajo a la sala de estar y a los segundos llega Darío:

- "Hola Joaquín, cómo estás?"

- "Hola, bien y tú?
Te desapareciste varios días ahhh jaja, entra por favor."

- "Bien, gracias.
Sí, perdón, es que mis tíos están de vacaciones y estábamos acampando.
Fue de terror dormir en el suelo, detesto hacer eso, pero lo pasamos muy bien"

- "Ahh que bueno, jaja, no importa.
En Argentina nadie va a dormir en el suelo, te lo aseguro."

- "Qué bueno, porque no me gusta jaja, y espero tampoco hayan insectos"

- "La verdad es que a mí tampoco, odio la tierra, los bichos, me dan asco."

- "Jaja, te entiendo"

- "Darío, te parece si vemos una peli en mi cuarto?
Es nueva, te va a gustar, mi papá la trajo ayer, es de terror, jaja, y esta vez no me voy a quedar dormido"

- "De terror?
Qué bien, veámosla"

- "Bien.
Sube, yo voy a buscar algo de comida y voy de inmediato." - comenta levantándose y sugiriendo que suba a su habitación -

- "Ya subo"

Narra Darío:
Voy a conocer el cuarto de Joaquín!
Qué emoción!.
Subí las escaleras y el pasillo que estaba al final de ella, era amplio, con varias puertas, había floreros con plantas y flores muy elegantes, hasta ostentosas diría yo.
Supuse que el cuarto de Joaquín era el que estaba al fondo, porque tenía un letrero de "No Molestar", entonces entré.
Era muy grande, todo limpio y ordenado, cosa rara de Joaquín.
Me dirigí a la ventana para ver mi casa desde acá.
Quedé sorprendido porque también se puede ver lo que pasa ahí dentro, pero lo ignoré cuando sentí que se acercaban unos pasos:

- "Llegué"

- "Qué bueno...
Trajiste galletas!
Qué rico, me gustan las galletas, son mi dulce preferido"

- "Sip, pero no te voy a dar jajaja"

- "Idiota.
De todas formas te voy a robar, ya verás." - dije con tono de seguridad y con expresión sería -

- "Jajaja, no si me las como yo jajaja...
No, broma, te las traje a ti, yo no soy muy bueno para las galletas, aunque igual como"

- Qué atento, gracias.
Claro, para ver la película.
A propósito, cuál es?"

- "Está en ese estuche negro, arriba del escritorio, la pones?"

- "Claro, ahora mismo"

Narra Joaquín:
Ha pasado un rato y Darío está embobado viendo la película, este el momento perfecto para mirarlo un buen rato sin que se dé cuenta.
Me encanta su barbilla, es como curvada, es muy sexy en él.
Tiene unas pestañas largas castaño oscuro y sus ojos son grandes, y se parecen a los de un camello, además tiene cara de árabe, es muy lindo.

Cosas de HombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora