Hola mis queridos lectores les vengo a dejar este capi, espero que les guste está de infarto jijijiji les insertaría imagen de risa malvada, pero soy floja xD
PD1: Les tengo una noticia no tan buena para ustedes y es que me tomaré un mes de la escritura, pero luego volveré con todo como siempre, no se preocupes jamás abandono a mis bebes (Mis novelas) :3
PD2: Si les gusta el capi no se olviden de dejarme sus estrellitas y comentarios, los estaré esperando :D
Capítulo 17: Una tormenta sorpresiva
Las dos hermanas caminaron hasta el saloncito privado de la reina y al entrar admiraron lo espacioso y acogedor que era, Lizi quedó encantada con los sillones azulinos y dorados que contrastaban perfectamente con todo el lugar, y cuando se sienta en uno de los aterciopelados sillones, mira hacia el cielo y se da cuenta que estaba hermosamente dibujado y al girarse hacia su hermana le expresa emocionada.
- La habitación es hermosa, es como un sueño.
Sofía al escucharla sonríe, camina hasta llegar a su lado, entonces se sienta a su lado, mientras le decía.
- Leonard realmente te ama, escuché que él mismo pidió que remodelaran esta alcoba y la convirtieran en tu salón.
- ¿En serio?
- Sí, Lizi, lo escuché de Bernardo.
- ¿Bernardo?
Elizabeth le echa una mirada con curiosidad y sin pensar pregunta.
- ¿Desde cuándo son ustedes amigos que no me di cuenta?
Su hermana al escuchar la pregunta gira su mirada disimuladamente e intenta hablar con voz calmada y suave.
- Supongo que luego de que te casaras, recuerda que él era quien me hablaba de ti, porque tú te comunicabas muy poco conmigo y yo estaba preocupada.
La reina Elfin muestra una expresión de congoja y la abraza, mientras se excusaba.
- Lo siento, Sofi, es que estaba tan abrumada en ese tiempo, estaba intentando adaptarme a mi matrimonio y a este planeta.
Sofía se aleja un poco, levanta una ceja y la mira muy serio al hablarle.
- ¿Y qué excusa me darás ahora? Estuviste tres meses sin dar señales de vida.
- Lo siento...
- Debes pensar en las personas que te amamos y nos preocupamos por ti. Imagínate cómo estaba yo sabiendo que estabas embarazada y huyendo de asesinos.
Elizabeth iba volver a disculparse, pero fue interrumpida.
- Lizi, desde ahora en adelante tienes que ser más precavida y no tan impulsiva, ahora mismo estoy segura que si tu esposo se entera que fuiste al harem le daría un paro y tú sabes que esta no es la primera vez que conversamos sobre esto.
La Reina Elfin, mira hacia la nada, suspira y después le dice.
- Lo sé, pero tampoco puedo mostrarme como alguien débil y menos ignorar el harem como lo hice antes, esta vez quiero hacer las cosas bien, quiero convertirme realmente en una compañera de la cual Leonard pueda confiar.
Sofía mira a su hermana con preocupación y cariño, y luego sujeta la mano de Lizi, la acaricia y le dice..
- Sí, te comprendo, pero un poco de precaución no hace daño.
- Tienes razón, intentaré ser más cuidadosa.
- También recuerda que me tienes a mí para apoyarte no es necesario que cargues con todo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos: ¨La Lucha Aún No Termina¨ / Saga Amores Destinados #2
RomantikLos enfrentamientos entre los Elfin y los Darksan aún no han acabado, sólo es el comienzo ¿Qué les deparará el futuro a nuestros dos protagonistas? Cuando la princesa Elfin no quiere estar nunca más junto al rey Darksan ¿El rey Leonard podrá recupe...