Saludines mis hermosos lectores, estoy devuelta, disculpen la demora, pero como he avisado estuve editando el primer tomo de Dos mundos y Seres Alados, este último está completito, quedó bien lindo por si le quieren echar un ojito (ᗒᗨᗕ)
Ahora volvamos a la historia, estaré actualizando al menos una vez a la semana de ahora en adelante espero que les guste, estaré esperando sus mensajitos y votitos :3
Nuestro Bernardo y Sofía, tan lindos
Capítulo 18: ¡Dios salve a la reina!
La pareja se besaba tiernamente en el que pensaban era un pasillo donde solo estaban los dos, este era alumbrado por un par de luces tenues por ser horario nocturno. Sofía nunca podría imaginarse que esa noche habían sido vistos por su hermana, así que siguió a Bernardo hasta una puerta cercana.
El Darksan al cerrar la puerta chasqueó sus dedos y bolas de energía fluorescentes se alzaron por el estrecho lugar, eran tres pasillos con estantes metálicos donde se guardaban diferentes utensilios.
Ellos se mantuvieron en el primer corredor y entrelazaron con ansiedad sus labios en uno solo, Bernardo que se alejó un poco y le dijo con voz suave.
- Creo que deberíamos dejar de vernos de estar forma...
Ella lo mira con una expresión preocupada y este al notarlo, continúa diciendo.
- Lo que quiero decir es que tal vez... ya es hora de decirle a tu hermana sobre nosotros. Yo la verdad quiero estar contigo sin estar escondiéndonos, quiero ser libre de quererte.
Sofía se queda muda al escucharlo y entonces para su sorpresa lo ve sujetarle una de sus manos mientras se arrodillaba, le da un beso en ella y le habla con voz cariñosa.
- Sé que ya habíamos hablado de matrimonio y que me aceptaste, pero luego de ello no conversamos más y la verdad deseo formalizar mi relación contigo...
La Elfin que estaba algo incrédula de lo que escuchaba, dice sin pensar.
- ¿Estás seguro?
Bernardo la mira con sus ojos verdosos que brillaban y responde sin dudas.
- Quiero casarme contigo ¿Tú sigues queriendo ser mi esposa?
Sofi que no logra controlar las lágrimas por la emoción, junta sus labios por un segundo asimilando sus palabras y después responde con voz quebrada.
- Sí, por supuesto que sí, yo no he cambiado de idea ni nunca lo haré.
Este entonces se levanta de una sola vez, la abraza y ella se aferra a su pareja con fuerza, estuvieron así por unos segundos hasta que ambos se miraron y casi por inercia se besaron con pasión, fue en ese instante que Sofía escucha un susurro al alejar sus labios.
- Te amo, juro que te amo.
Ella vuelve a llorar, tantos años siendo ignorada como mujer y ahora había alguien que la amaba, por eso mismo responde casi en un susurro y con las emociones a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos: ¨La Lucha Aún No Termina¨ / Saga Amores Destinados #2
RomanceLos enfrentamientos entre los Elfin y los Darksan aún no han acabado, sólo es el comienzo ¿Qué les deparará el futuro a nuestros dos protagonistas? Cuando la princesa Elfin no quiere estar nunca más junto al rey Darksan ¿El rey Leonard podrá recupe...