Capítulo 3: Planes

362 45 7
                                    

Akari: Hola el sufrimiento sigue se me ha alargado esto :( , pero no puedo hacer nada así que ánimo pronto veremos a Bernardo con Sofía para aligerar la pesadumbre xD

Capítulo 3: Planes

Esa mañana viajaron a primera hora, Leonard observaba por la ventana y Bernardo estaba a su lado hablándole.

-Primero haremos una parada en el primer palacio de La Gran Ciudad, ya que necesitas arreglar el asunto de tu harem completamente... Sobre Sara...

El príncipe Leonard en ese momento lo interrumpe.

-Deberías dejar tranquila a Sara, ya me ha ayudado lo bastante, no quiero seguir utilizándola.

-Pero, Leonard, ella sería la mejor opción para ser tu segunda...

-Ya he decidido que no.

- Pero...

El príncipe gira su vista hacia su amigo y le responde.

-Deja de insistir y dejemos de hablar sobre el asunto.

Bernardo suspira y dice.

-Como quieras.

Al llegar al palacio al bajarse del auto, ahí los esperaba Adrián.

-Bienvenidos, príncipe Leonard y Bernardo.

Leonard lo saluda y mientras avanzaba se dirigía a Bernardo y Adrián.

-Adrián quiero un informe detallado sobre lo que ha sucedido en mi palacio, sobre todo el comportamiento de las concubinas. Y Bernardo, por favor llama a Sara a mi oficina, necesito conversar con ella.

Los dos responden al unísono.

-Sí, príncipe.

Se notaba demasiado que el príncipe estaba de mal humor, Leonard en ese momento tenía una gran resaca por haber estado bebiendo con Bernardo hasta la madrugada y si a eso le sumaban que debía ver el harem, algo que a él le disgustaba, el resultado era que estaba a punto de echar rayos.

Por lo mismo Bernardo se va enseguida hacia la habitación de Sara, mientras que Adrián y Leonard conversaban en su oficina.

-Hace bastante tiempo que no, nos veíamos Adrián... Es bueno tenerte entre mis hombres.

-Sí, es cierto y para mí es un honor servirte.

-Leonard que estaba sentado en uno de los sillones de la habitación con su brazo extendido por el respaldo, golpeteaba con uno de sus dedos mientras hablaba.

-He tenido demasiados asuntos imprevistos, por eso no pude recibirte en tu llegada a mi palacio ni venir antes.

-Comprendo, no debes preocuparte.

El príncipe mira a su amigo y le dice.

-Fue bueno que vinieras a mi palacio, llegaste en el momento preciso, sin ti hubiera tenido que mandar a Bernardo a cuidar las cosas en este lugar y la verdad con todo lo que ha pasado, lo necesitaba conmigo.

- Me alegro de que haya sido de utilidad.

Leonard deja de golpetear, se endereza y entonces pregunta

-Cambiando de tema, espero escuchar tu informe ahora... ¿Qué ha sucedido mientras no he estado?

Adrián asiente y responde

-La verdad es que el palacio se ha mantenido sin problemas graves. Lo único es que la señorita Sara siempre discute con la señorita Serira.

Dos Mundos: ¨La Lucha Aún No Termina¨ / Saga Amores Destinados  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora