Capítulo 20: Los Mellizos

424 58 10
                                    

Hello mis bellos lectores, les vengo a dejar este capi, me inspiré y esta vez salió más fácil el capi, espero que les guste, disfruten de este momento de paz, ya me conocen no dura por siempre xD

PD: Estaré esperando sus reacciones y votitos jujuju :3


Capítulo 20: Los Mellizos

Leonard que cerraba la cremallera de su pantalón echaba una mirada curiosa a su mujer, quien parecía algo acalorada y no lo miraba, por lo mismo sonríe, observa el abultado vientre de ella y pregunta con fingida inocencia.

- ¿Te encuentras bien?

Elizabeth se gira hacia él, sus miradas se encuentran por un segundo y luego su mujer mirando el suelo responde con voz baja.

- Estoy bien.

El rey Darksan podía ver claramente que su Lizi, se estaba recriminando por haber encendido el fuego que los había consumido, es por eso, que en ese instante se sienta a su lado, la cubre por la cadera, deja un beso en el costado de su cabeza y expresa con voz ronca cerca del oído de ella.

- No me importaría repetir un encuentro así, me ha encantado.

Y tal como lo esperaba ella le dice avergonzada.

- Pero es mi salón, no sé en qué estaba pensando, no fue decoroso.

- ¿Eso importa? Estamos solamente los dos... Además ¿Quién se daría cuenta que hicimos el amor aquí? A menos que salga de tu boca que hemos pasado un momento íntimo en...

- Claro que no me atrevería.

Este sonríe, le deja un beso en los labios y expresa sin pudor.

- Aún hay un par de lugares que me gustaría el experimentar el hacerte mía.

- ¡Leonard!

- ¿Qué? Somos marido y mujer, soy un rey y tú mi reina ¿Por qué no podríamos hacer ese tipo de cosas?

Elizabeth arruga su frente, lo mira seriamente y el rey divertido se aleja, eleva sus manos en rendición y dice.

- Solo bromeaba...

Era obvio que no le creía, todo su rostro decía que él era un pervertido, por eso Leonard vuelve a sonreír, aunque se tapó con su mano para que ella no lo viera. Entonces aclaró su garganta e intentando cambiar el tema le dice.

- De todas formas, creo que debemos conversar cosas más importantes...

Lizi lo quedó mirando expectante de lo que este iba a decir, entonces escucha.

- Me dijiste que tu hermana te había convencido de participar en el consejo de ancianos y ministros... dime ¿Qué te ha dicho sobre Bernardo?

El matrimonio se miró por un segundo a los ojos, el rey pudo notar como los orbes azulinos de ella brillaban ante la pregunta para luego responderle emocionada.

- Ha dicho que se aman, que él le pidió matrimonio.

Leonard se lleva la mano a la barbilla, se acaricia y luego dice con voz suave.

- Entonces por eso hace un momento me preguntaste si te ayudaría con su boda.

El rostro de su esposa se puso rojo con su comentario, el rey Darksan simplemente no se podría aburrir de su adorable mujer, aunque era la primera vez que ella intentaba manipularlo mientras estaban juntos, aun así, no era algo que le molestara. Por eso dice en tono relajado.

- Planearemos la boda para que sea en dos meses más luego de tu coronación, puedes hablar con tu hermana y que ella elija el día, les daré el poder para que puedan llamar a diseñadoras, especialistas en banquetes, será algo complejo, porque también estará la ceremonia para ser mi reina, pero...

Dos Mundos: ¨La Lucha Aún No Termina¨ / Saga Amores Destinados  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora