Preludio

1K 65 12
                                    

Akari: Hola soy la autora y les traigo la continuación de Dos Mundos espero que les guste y disfruten, no se olviden de ponerle estrellita si les gusta y de comentar :D


Preludio  ¨Tomo 2¨

La noche había llegado en el palacio del planeta Shambhala  Bernardo fiel sirviente del rey, discutía con Leonard por el comportamiento inmaduro de este.

-Leonard sabes que ya no puedes deambular de planeta en planeta buscándola, eres el rey... Tenemos que volver al planeta Darksan y lo sabes.  Hemos estado fuera por dos semanas y sabes que los ministros hace meses que quieren comenzar la guerra con los Elfin, estamos en un momento crítico... Dime ¿Cuando has visto a un reino sin su rey? ¡Por dios!

El rey Leonard le sonríe a su amigo y dice.

-Tranquilo, tan serio como siempre Bernardo... relájate, sabes que tenemos de nuestro lado al príncipe Héctor eso es suficiente para detener una guerra con los Elfin. 

Bernardo se lleva una de sus manos a la cara, suspira profundamente y Leonard se pone serio por un segundo y dice.

-Lo siento, pero no puedo estar tranquilo, sabiendo que Lizi está en peligro.

- Lo sé, pero aún así eres un rey y tienes responsabilidades.

El rey Darksiano ignora las últimas palabras de su amigo, camina por la habitación hasta abrir unas puertas que llevaban a la terraza, sale y se sostiene en la baranda del balcón, Bernardo lo sigue hasta ahí y Leonard le dice.

-Este será el último planeta que revisaremos, lo prometo... es que no puedo evitarlo, estoy completamente preocupado, ya no es seguro que ella esté en su planeta natal desde que se sabe que es hija de la Sacerdotisa.... Es frustrante admitirlo, pero no puedo manejar a los cazas recompensas y a los asesinos de mi tío, ni a los traidores que hay entre los Elfin y los Darksan si ella no está a mi lado, simplemente esto se me sale de las manos.

El consejero del rey suspira al escucharlo, podía comprender las palabras de su amigo y responde.

-Entiendo que estés nervioso, más aún que ya no sabemos nada de ella desde hace un mes, ni siquiera Sofía lo sabe.

Leonard mira hacia el cielo y dice con voz melancólica.

-Realmente la extraño, no puedo creer que haya dejado que ella se alejara de mi hace tres meses... Luego de eso lo único que he podido hacer es protegerla desde la distancia. 

Su amigo se acerca al barandal y responde con tono algo despreocupado.

-Al menos está Francis a su lado para protegerla.

El rey Darksan al escuchar esto, sus ojos brillaron por los celos, aprieta lo labios guardando silencio, Bernardo se da cuenta de este hecho y maldice a sus adentros.

<< ¨Maldición se me ha escapado su nombre¨ >>

 Entonces se ríe nervioso y habla intentando apaciguar el ambiente.

-Bueno, de todas maneras lo último que me dijo Sofía es que la princesa Elfin pudo lograr escapar a salvo y que la señorita Elizabeth se comunicaría si es que pasaba algo, al menos eso es algo positivo.

Leonard mira el jardín y responde.

-Eso no me da tranquilidad para nada.

El consejero se gira mirando hacia la habitación sosteniéndose de la baranda con su espalda y expresa.

-De todas maneras, ya estamos en este planeta a pesar que no es seguro... Shambhala está en contra de los Darksan y apoya a los Elfin.

El rey mira a su amigo y habla con tono un poco más animado.

Dos Mundos: ¨La Lucha Aún No Termina¨ / Saga Amores Destinados  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora