capítulo 2: Imprudencia

380 50 2
                                    

Akari: Hola a todos, mañana subiré nuevamente otro capi, espero que disfruten no se olviden dejarme un comentario y votar :3

Capítulo 2: Imprudencia.

Tres semanas antes de la coronación se discutía un asunto con los ministros y ancianos. Drake había estado arremetiendo contra Leonard desde que la princesa Elfin se había devuelto a su planeta hace una semana y ahora no era la excepción.

- ¿Cómo un príncipe que es el heredero al trono no tiene ni esposa ni herederos? No quiero criticar la decisión de mi hermano, pero es inconcebible esta situación. ¡Ancianos y Ministros por favor reconsideren la decisión de quién será nuestro próximo rey y por favor piensen quién sería el mejor...!

Fue en ese momento que se sintió un gran estruendo por la sala, dejando todo en silencio, Leonard que estaba furioso había usado su magia sobre la sala y es quien interrumpe a su tío diciendo con tono algo irónico y mirando a todos con ojos amenazantes, mientras avanzaba al centro de la sala magna.

-Veo que han comenzado esta asamblea sin la presencia del Gobernante suplente y su príncipe a la corona ¿Acaso esto es insubordinación?

Los ministros y los ancianos agachan sus cabezas y responde al unísono.

- ¡No príncipe, nosotros somos sus fieles súbditos!

Luego Leonard mira a su tío que se mantenía orgulloso y altanero; y le dice.

-Esta vez no pasaré por alto tus dichos querido tío.

Drake lo mira con odio y el príncipe Leonard prosigue.

-Gobernante Sófocles por favor notifique al ministro Drake sobre su nuevo cargo.

Sófocles hace una reverencia al príncipe y luego se dirige a Drake.

- ¡Ministro Drake se le notifica en este momento que ha sido liberado de sus funciones como ministro y que se le ha dado el cargo como regente de la Ciudad de Thronos! Se le pagarán sus años de servicio como corresponde...

Drake en ese momento se levanta de su asiento y alza la voz.

- ¿Cómo se atreven a hacerme algo así? Soy el hermano del rey ¡Tengo muchas influencias! ¡No lo olviden!

Leonard en ese momento se acerca a su tío, lo mira amenazante y responde.

- ¿Acaso estás amenazando al príncipe heredero?

Drake en ese momento se muerde los labios y el príncipe Leonard levanta la voz.

- ¡Guardias! Escolten al señor Drake fuera de esta sala, al parecer no se siente bien.

Drake puede ver como los guardias se dirigían hasta él, aprieta sus puños, entonces hace una reverencia al príncipe y responde.

-No es necesario príncipe, me retiraré por mi cuenta en este momento.

El hermano del rey comienza a caminar hacia la puerta y cuando iba en la mitad Leonard sonríe y le dice.

- ¡No se olvide de empacar sus cosas querido tío!

Drake lo mira muy serio, se muerde nuevamente el labio por la impotencia y luego se gira sin decir nada, y sale de la habitación. El príncipe Leonard al verlo desaparecer de su vista quita su sonrisa, mira a todos los ministros muy serio, se pasea por al medio de la sala en silencio, hasta que comienza a hablar.

-Ministros, ancianos al parecer todos tienen sus dudas sobre mis capacidades para dar herederos a nuestro reino...

Todos los presentes se agachan y dicen al unísono.

Dos Mundos: ¨La Lucha Aún No Termina¨ / Saga Amores Destinados  #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora