Jin se está preparando para su encuentro con Chii, son las 9:45 y para su encuentro sería a las dentro de 15 minutos, empezo a salir de su habitación bien vestido: una camisa manga larga blanca, doblada las mangas para el estilo con una chaqueta de cuero negro y unos pantalones formales negros; además lleva comida para él y Chii que el mismo preparo por si Chii no ha cenado.
Jin llega de primero, su punto de encuentro es en el club de cocina... Se puso a esperar pero ya que al poco tiempo llega Ella... Bien Vestida con un Vestido Medio largo Negro con bordes de encaje de estrellas, unos calzados elegantes negros que hacen juego con su vestido, unos guantes largos negro y por último su cabello recogido muy bonito.
Jin por su parte, no Podía Creer lo que sus ojos Observan y Presencia, pero sabe perfectamente que sus Amigas tienen grandes habilidades y Bellezas que él todavía esta en conocer; Chii se acerca y se sienta al frente de Jin de donde está, haciendo que el castaño se ponga nervioso, pero empezó hablar:Jin: –Oye murciélago... Te traigo un poco de comida por si no has cenado, lo hice yo mismo... –
Chii: –Gracias Jin, no te hubieras molestado... Aunque si tengo hambre–Después de eso, Jin le Sonríe haciendo sonrojar un poco a Chii para luego darle su alimento que consistía en una ensalada de verduras, carne azada sazonado con jugo de Ciruela para darle un nuevo sabor. Chii por su parte agradeció por los alimentos e igual Jin y ambos empezaron a disfrutar el comienzo... De... Su... ¿Cita?...
Chii: –Gracias Jin, la comida esta deliciosa, se nota que te esforzaste para hacerla solo para mi–
Jin: –Claro, es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte por invitarme en esta Noche a Un momento de Amigos–
Chii: –Oh, descuida, simplemente con que Aceptaras me hiciste la noche... Pero honestamente esperaba que dijeras que no, así que ¿porque dijiste sí?– (dice inocentemente).
Jin: –Te seré sincero y por que no quería lastimarte, se como se siente el rechazo de un ser querido; así que sería un Idiota y Estúpido si te hubiera dicho que no además de ser un Mierdoso Amigo al lastimar tus sentimientos. Tu eres una Gran Amiga y te mereces lo Mejor de la Amistad. Por mi parte yo soy un Pendejo y a pesar de eso aun me consideras tu amigo– (dice seriamente pero con honestidad sincera).
Chii (nerviosa de felicidad) : –Oh Senpai, eso fue Muy Lindo; pero acaso ¿te han rechazado Senpai? –
Jin: –Solo te puedo decir que entiendo el sentir un rechazo por que ya lo he vivido, pero es muy personal–
Chii: –Oh que mal Senpai, pero quiero que sepas que Yo como las Demás te Apoyamos y te Queremos–
Jin: –Gracias... Chii... Eres una Gran Amiga–
Chii (muy sonrojada): –¿Acaso me llamaste por mi nombre?... Gracias Senpai–
Jin: –No tienes que agradecer, yo Soy el Imbecil que no te llamaba por tu nombre solo por mi odio a los animales... –
Chii: –Oye Senpai, ¿puedo saber que te paso o quien te hizo para que odiaras a los animales? Claro si se puede saber–
Jin (volteando la mirada): –Te lo diré porque ahora te conozco más, y al ser Mi Amiga... Además tú eres la más nueva y no quiero que me conozcas como un Idiota, y espero que me ayudes a comprender ¿quien soy? Y saber mis temores.
Desde pequeño asistía a una guardería donde sólo quería conocer nuevos amigos, es más quería que todo el mundo fuera mi amigo, y ahí conocí... A... Ranka, yo me acercaba a ella, pero por su parte al ser cachorra se ponía a la defensiva hasta que Un Día Por Fin Fuimos Amigo... Pero en un Día cualquiera unos tres osos la estaban molestando, yo fui a ayudarla y defender la... Pero recibí palizas por esos tres osos... Desde ese día mi madre me cambió de escuela, pero también cambio mi personalidad a Odiar a los animales, pero al menos a Ranka no la odie tanto. Nunca entenderia a los animales como ellos a mí.
Hasta el año pasado que me reencontré con Ella, y gracias a ella he conocido a Nuevos Amigos, hasta a Ti Chii-Chan; realmente me deje llevar por un mal momento para odiar a Lo Animales; me deje cambiar mi personalidad a temor a que me lastimen, No Se Quien Soy– (dice con recuerdos, nostalgia, melancolia y miedo).
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SETON GAKUEN
RandomBienvenidos a la academia Seton... un lugar donde todos los animales son humanoides, solo las hembras, en cambio los machos siguen teniendo la apariencia de su especie, pero siguen siendo humanoides animales. debido a una baja población del Humano...