Meimei... Te Quiero...

424 47 30
                                    

Jin y Meimei después del Encuentro Terrorífico y Escapar, deciden ir al tercer piso para observar el área y lo que está pasando... Pero durante las subidas y caminatas, Meimei se siente Triste y Culpable por todo esto, aún más triste se pone al pensar que Jin está Furioso con ella. Llegando al segundo piso y revisando si hay provisiones y que no haya nadie monstruoso, Jin se percata del estado de Meimei, quería hablarle para mejorar su estado y el problema que tiene, además de preguntarle cosas... Pero recuerda que lo Importante ahorita es poner a salvo a Ella y descubrir que esta pasando y obviamente salir vivos de esta; así que su mirada regresa en sí... Pero se preocupa por no hablarle a Meimei y teme que pueda ocurrir problemas emocionales y personales.

Así que solo encuentran unas botellas y alcohol, por lo que suponen que este lugar era un tipo de tienda o mini comercial, eso explica el porqué habían cosas pesadas (mesas, closets, etc) para poder bloquear la entrada y ventanas, “No existe la Suerte, Todo tiene un propósito”. Nuestros protagonistas continúan hacia el tercer piso, Jin iba pensando el porqué el Estado de Meimei, mientras que ella está pensando que Jin realmente está Furioso con ella, cuando suben al tercer piso... Por desgracia que Jin y Meimei van distraídos no se percataron que ahí hay un Monstruo en Reposo, pero por los ruidos se despertó, alterando y horrorizando a nuestros Protagonistas...

Jin iba a sacar su Pistola Mágnum, pero ya era tarde...

El Monstruo se dirigía a ellos, pero Jin actuó rápidamente para apartar a Meimei, y que él reciba la Agresión...

Jin se encuentra en el suelo, y sobre el esta el monstruo que intenta comerlo y atacarlo...

Meimei se paro rápido, y con mucho Miedo, pero luego Coraje y Valentía agarro un palo de escoba viejo para pegarle al Monstruo, se lo quita de encima de Jin, pero el Monstruo como algo Sobrenatural, rápidamente se levanta y se abalanza hacia Meimei...

Ahora Meimei tiene encima al Monstruo... Ella desesperada luchaba por sobrevivir...

No quería terminar así de una manera espantosa y que pensaba que solo en las películas ocurria...

Meimei lloraba porque pensaba que era su Fin...

Lloraba porque nunca pudo lograr hablar con Jin...

PERO JIN SIN PENSARLO, RÁPIDAMENTE AGARRA EL PALO DE ESCOBA QUE AHORA ESTA QUEBRADA...

SE ABALANZA HACIA EL MONSTRUO QUE ESTA ATACANDO A SU AMIGA...

LO EMPUJA Y AHORA EL MONSTRUO TIENE ENCIMA A JIN... QUIEN CON EL PALO ROTO LO UTILIZA... COMO CUCHILLO... PARA DESTROZAR... AL MONSTRUO...

Entre Sangre Exparciendose , Jin Sacaba Lágrimas por Tal Acto que Tenía que Hacer, pero Luego Esas Lágrimas se Convierten en Ira Pura por recordar que ese Monstruo iba a Asesinar a su Amiga... Su Familia...

Meimei no podía creer lo que veía, no por el hecho de que Jin haga eso... Sino que se está Descontrolando...

(por favor insertar siguiente Canción... Para más Impacto...)

Meimei rápidamente se acerca a Jin para apartarlo y luego Abrazarlo y decirle: –¡¡Jin, calma, estoy aquí, estamos aquí... Me salvaste, tenias que hacer lo necesario... Mirame a mis Ojos Jin, Ya estamos A salvo... Perdóname... Todo es por... Snif... Snif... Por mi culpa!!–

Jin se encuentra Con Ira y a la vez Tristeza y otros sentimientos... Esta destrozado por el Hecho que Un Joven a su Edad ya ha Matado a Alguien... Y no es una Sensación cualquiera... Pero no tuvo de Otra para sobrevivir... Pero más que Todo para Salvar a su Amiga.

MURENASE SETON GAKUEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora