Como Curar La Herida Que Les He Hecho

715 79 65
                                    

Jin esta Devastado, tirado en el suelo, pero ya preparado sus maletas para retirarse de la Academia Seton... Donde vivió grandes aventuras, enseñanzas, momentos inolvidables, diversión y sobre todo donde conoció... A... Su... Familia... Club de Cocina, quienes todas ellas querían a Jin a pesar de como es él, a pesar que es un Idiota; pero todo eso se fue a la mierda cuando hablo cosas que no eran ciertas y muy estúpidas, ahora se merece que sus Amigas lo Odien y Desprecien... Quien diría que todo se va a la Mierda lo que más Amas, por errores, situaciones, etc... Nadie sabe el resultado. ¿Acaso este es el final?

Al ser de Noche, el castaño decide despedirse de sus amigos e irse mañana por la mañana... Además de retirar sus papeleos y más archivos, notas, etc, en dirección. Así que solo se dispone a Dormir sin cenar, ni nada... Total, esta devastado, que hasta ni ganas de vivir dan.

Al Día Siguiente

Un día más soleado, brilloso, hermoso, primaveral... Pero no para Jin; se levanta, empieza hacer su rutina pero la diferencia es para decir –Adiós –. Deja sus maletas en la habitación mientras se despide y saca sus papeleos... Aunque tiene vergüenza y pena al despedirse. Antes de salir, mira su habitación: cada esquina, cada lado, cada parte, cada recuerdo, solo regresa en sí y sale para dirigirse a la dirección.

Mientras camina, saca su celular que nunca usa solo para revisar sus mensajes:

Chat: Mamá

Jin: –buenos días Madre... Ya estoy a punto de sacar mis papeleos, para largarme de aquí–

    Mamá:  –Pero Jin, no entiendo porque te quieres salir... Cuando entraste parecías entusiasmado e inspirado... –

Jin: –Solo te puedo decir... Que esa inspiración y entusiasmo se desvanecieron, porque cometí errores que ni siquiera merezco perdón–

Jin al terminar de escribir eso, se le pasa por su mente: –si supieras que esa Inspiración y Entusiasmo al principio era por buscar a esa Gata que nunca la encontré... Pero gracias a Ella pude conocer Amigos... Que los perdí por Estúpido. Pero me pregunto ¿que sería de esa Gata?– (referencia al Especial Extra Cap 102.5/6 del Manga).

  Mamá: –Ay Jin, no se que errores cometiste... Pero por lo menos sanar la herida a quien le afecto es lo correcto y forma de disculpa... Tu padre no le va a gustar que no hayas Hecho algo por lo menos para remediar tus errores y además de que salgas de la Academia a segundo año–

Jin: –lo se, pero... Me lo saludas, y que se encuentren bien. Voy a tratar de corregir y buscar el perdón de mis errores... Hasta pronto Madre–

Mamá: –Esta Bien Jin... Pero por favor, que sea la primera y última vez que sales de una academia, y que sea la última vez que dejes que tus errores sean causante de este tipo de problemas–

Jin: –Está Bien Madre, Hasta Pronto–

Mamá se ha desconectado.

Jin al guardar su celular mira que ya llegó a la sala del Director; toca la puerta, pero no hay respuesta, intenta varias veces, pero no hay respuesta. Así que el prota se decide en ir de primero en despedirse de sus conocidos (Yena, King, Chroe, etc) y de último... Se... Despedirá... Y... Tratara de Curar la Herida que les hizo... A... Su... Familia Club de Cocina.

Jin al despedirse y explicar el porqué se iba a sus Conocidos, solo simplemente intentaron razonar con él... Pero no funcionaba, solo lo dejaron que tomara la decisión correcta.

MURENASE SETON GAKUEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora