HOLA (NO ES CAPÍTULO)

634 51 12
                                    

Que tal gente de Wattpad, me quiero presentar, soy Noblight ''mi apodo'', quiero AGRADECERLES por como apoyan esta Increíble Historia de Murenase, Dios Mio, más de 1K de vistas y más de 200 votos, AH ME SIENTO COMO UNA CHICA ANIME Emocionada, Muchas Gracias de Verdad por ese apoyo, eso me motiva a seguir trayendo les más capítulos, solo también como humano,  tengo problemitas que no me dejan escribir, pero siempre voy a tratar de escribir todos los días. Les pediría que si de verdad les Gusta ESTA Historia les pediría con suplica y modales que voten, no Lo digo como Obligación obviamente además que no por capricho, sino que eso me Motiva como Dije para traerles los Mejores Capítulos, todos los días además que entre más votos tiene una historia, más posibilidades de que más personas lo miren y yo quiero que las personas lean esta historia para que se motiven, se inspiren, reflexionen, analizen y tengan conciencia.

En fin, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR TAMBIÉN, no se que más decir, más que Gracias.

Los quiero Mucho jajajaja.

Oigan no se que piensan si hago un especial de 1K de vistas y más de 200 votos como también me doy cuenta que tengo más seguidores y eso ME PONE TAN Feliz... Pero entonces el especial sería como OMAKES, o no se que Dicen Ustedes....

Gracias por Todos y espero a ver que dicen como también que sigan Esta Fantástica e Increíble Historia

Así Que Gracias, Nos vemos en la próximo, Hasta pronto que será Muy Pronto.

Chao se Cuidan y Sean Felices

MURENASE SETON GAKUEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora