El FINAL DE LA BATALLA

639 78 64
                                    

(hola, solo quería decir: perdónen la demora, es que como le di tiempo a mi experimento social que hice –50 votos–   :',V no llego, creo que no muchos les gusta esta historia... Pero al menos a mi si, y por eso sigo escribiendo y además de verdad me fascina esta historia que estoy escribiendo, gracias por los que votan y sus visitas eso hace que traiga lo más rápido los cap, y lo más artístico que sea. Muchas gracias Karnales... Ahora, no los molesto más, y sigamos la historia que no pude esperar más para continuarla... A pesar que no se cumplió los requisitos de 50 votos :',V, en fin, no me digan que soy llorón o que pido votos, simplemente fue un experimento, y además por los votos ayudan a que más gente conozca esta historia, para que quede inpregnado y les de Arte... Pero ya no les quito su tiempo, continuemos)

Jin se encuentra exausto, cansado y adolorido, no podía continuar con el enfrentamiento, que están sobre el techo de toda la academia; sin su traje que ya no aguanto más, se destruyó y cayeron en partes hasta dejar a Jin sin nada de protección, armas, defensas, etc... Total los puñetazos, cabesazos, patadas, etc de Viverrid parecen balas de magnum.

Jin trata de levantarse, pero Viverrid se le acerca y pone un pie encima de la cabeza del prota haciendo que quede inferior y adolorido en el suelo; Viverrid le habla: –escuche joven Jin, ha demostrado gran capacidad y potencial... Pero no es lo suficiente para proteger a sus Amigas... A su Familia, pero lo peor es que esto no se compara con la derrota y el dolor que tiene y le provocó a sus Amigas al Lastimarlas y Dañar sus Sentimientos, y no poder hacer algo de perdír perdón o hacer algo por ellas, eso significa que todavía odia a nosotros los animales, que nunca amo a sus compañeras... Que usted es un ser que Lastima a quien te Ama–

Jin no lo podía creer, todo lo que dice Viverrid tiene razón, lastimo a sus compañeras, las hirió, y Siempre les ha mostrado desprecio y maltrato... Simplemente le paso en su mente la idea que debería dejar que Meimei y sus Amigas se vayan de aquí, tal vez estén en un lugar mejor, que conozcan a gente que si los quieran desde un principio; Jin piensa que ni sabe como es posible que todo este tiempo Ellas siempre lo han querido a pesar de como es... Simplemente se siente culpable al a verlas tratado mal y dañado, ya ni se siente digno de estar junto a ellas...

Todo el público no podían creer que Jin haya llegado tan lejos... Pero ahora se preocupan por el estado de su compañero y como puede terminar esta Pelea. Al ver que Jin esta Adolorido y Cansado debajo del pie de Viverrid , se especulan lo peor y lo que pueda no solo salir perdiendo, sino lastimado y peor; pero sus Amigas, no perdían la fe y la esperanza de su Amigo, no creen que Jin se de por vencido a pesar de la situación, creen que Jin puede lograr grandes hazañas... Y una de las más importantes: es Que Jin Esta Arrepentido y Pide Perdón Por lo Que les Hizo y QUE REALMENTE LAS AMA, APRECIA Y PROTEGE A PESAR QUE LO OCULTA O LO TRATE DE OCULTAR.

Simplemente no pueden creer e imaginar la idea que Jin salga lastimado y que pierda; se empiezan a recordar los grandes momentos y aventuras que han pasados juntos... Y sobre como Jin de una forma tsundere las Quiere y Cuida en el fondo de su corazón así que ellas gritan con ánimos y sobre todo con Amor: –¡¡¡Vamos Jin, Levántate, Pelea, y Demuestra que Ya no Eres el mismo Jin... que Tú puedes vencerlo, con tu Verdadero Ser!!!–

Acto seguido las chicas empiezan a cantar lo que piensan acerca de Jin, en esta situación de una Forma Alentadora, Fuerte, Animada... Y sobre Todo de Amor:

(por favor insertar siguiente canción imaginando a las chicas cantandola, de una Manera Brutal y Épica)

MURENASE SETON GAKUEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora