Media Noche... Después del Fieston de nuestros Protagonistas
Todo estaba calmado y ordenado todo, los estudiantes ya se encuentran en sus respectivas habitaciones, igual los maestros... Pero el Club de Cocina se encuentra al frente de la Academia para Despedirse de Fongfong.
Fongfong se encuentra feliz pero a la vez triste: Feliz porque su Protegida, incluso la considera como su Hija “Meimei” estará en buenas manos, además que será feliz con quien Ama “ya que Fongfong sabe que Meimei está enamorada de Jin, bueno es como su padre ¿no?”; pero también Triste, ya que tiene que retirarse, esta muy grande hasta el punto de estar jubilado, pero lo que le importa que Meimei este Bien y Feliz a toda costa.
Fongfong está de frente a Meimei quien ella está sacando lágrimas de tristeza por la despedida de su amigo... O Padre:
Meimei: –¿De verdad te tienes que ir? Puedes quedarte, sabes muy bien que Eres muy Importante para mí... Incluso mis amigos te quieren– (dice con ánimos).
Fongfong luego de oír eso, observa al club, quien le levanta el pulgar arriba, incluso Jin con una sonrisa. Fongfong regresa su mirada hacia los Ojos Esmeralda Hermosos... De... Su... Hija:
Fongfong: –Descuida, sabes que ya estoy viejo, solo seria un estorbo, y aburrido... Lo que me importa que estas en buenas manos y serás feliz con “él”– (dice feliz).
Meimei: –No digas eso, eres Nuestro Amigo... Pero tampoco digas eso en frente de él– (dice sonrojada).
Fongfong: –Oh mi Querida Meimei, no te preocupes, que él te cuidara y te hará feliz... Además si no lo hace: Va a Conocer el Infierno–
Al decir eso, Fongfong mira a Jin con una sonrisa pero haciendo que Jin se ponga incómodo y nervioso.
Meimei: –Oh vamos Fongfong, sabes que él ha cambiado con todo lo que hemos pasado juntos. Pero por favor te pido que siempre Nos Recuerdes, y recuerda que aquí y donde sea que estemos, serás siempre bienvenido porque Eres de la Manada– (luego abraza a Fongfong).
Fongfong por su parte, recibe el abrazo con cariño y a la vez con lágrimas de felicidad y emotiva... Ya lo último que dice:
Fongfong: –Sabes, siempre supe que nunca ibas a ser mimada... Agradezco que gracias a venir aquí, has cambiado y mejorado tu personalidad, para más trabajadora y bondadosa... Todo por ese Jin-dere. Pero Ahora es momento de Decir: No un Adiós, sino un Hasta Pronto... Que recuerda que te Quiero y Siempre estaré al pendiente de ti y de tus amigos, Hasta Pronto Mi Querida Meimei–
Acto seguido, ahora Fongfong es quien esta dando el abrazo a Meimei, ambos sacan lágrimas de felicidad pero a la vez de nostalgia... Todas la demás chicas y Jin, también sacaron lágrimas por tal bella y conmovedora escena. Todos los del club se de piden de Fongfong y sus compañeros, quienes abordan un helicoptero para después despegar y desaparecer de la vista.
Todos consuelan a Meimei con un Abrazo Grupal junto a Risas, Meimei se siente feliz por como va avanzando su vida, y más importante que su Antiguo Manager vaya a ser feliz y que siga adelante.
Todos se retiran del lugar para irse a sus respectivas habitaciones, pero Meimei les dice a los demás que se adelanten, que ella se queda un rato más.
Meimei se queda sola, bajo las estrellas, cometas, luna, etc y mira hacia donde se fue el helicoptero donde se fue su Manager. Lo último que dice para ese día es:
Meimei: –Hasta pronto... Padre–
Lo dice con Tanta Honestidad, Amor y Aprecio.
Luego se retira para ir a descansar y terminar tan emocionante, conmovedora, feliz y Épico día...
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SETON GAKUEN
RandomBienvenidos a la academia Seton... un lugar donde todos los animales son humanoides, solo las hembras, en cambio los machos siguen teniendo la apariencia de su especie, pero siguen siendo humanoides animales. debido a una baja población del Humano...