Diario De ...???

153 22 0
                                    

(hola gente de Wattpad... Perdónen las tardanzas, eh estado ocupado, pero ya estoy aquí; también les quiero mandar saludos a cada uno de ustedes que la Pasen Bien, Bendecido, Alegre y que se cumplan sus Sueños y Metas... Ahora si sin más molestadera de mi parte Comenzamos)



Querido Diario, este día a sido muy especial para mí... Jin-kun ha demostrado en cierto modo que realmente no Desprecia u Odia a los Animales; hasta incluso empieza a cambiar su afecto hacia las chicas de nuestro club, parece ser que es un poco más Interesado y Cariñoso con nuestras amigas. Me alegra Tanto que se estén empezando a llevar bien, agradezco mucho por esta bendición de que Jin-kun aclare sus sentimientos de cariño y amistad hacías las chicas...

Firma: Hitomi —

—Hola de Nuevo Diario, sabes, con forme pasa el tiempo, Jin-kun se está llevando De Una Manera Muy Mejor con las Chicas del club; incluso Meimei nos contó sobre que Jin-kun se preocupo por ella como también que trató de manera Cariñosa con Miyubi... También Yukari nos contó que tuvieron un Gran momento Juntos que compartieron para conocerse uno del otro, estoy tan feliz por él como por mis amigas. Quien diría que por pocas semanas ya hay mucho avance de Jin-kun...

Ya sabes diario, firma: Hitomi—

—Que tal Diario jejejeje, estoy aquí escribiendo sobre lo que pasa en mi vida como también de Mis Seres Queridos... Y debo decir que Jin-kun durante estos últimos meses ha cambiado bastante, hasta el punto de Pelear contra un Agente Secreto o algo así llamado Viverrid quien era jefe de Fongfong o algo así jejejeje; es Simplemente Impecable e Increíble que Jin-kun allá cambiado completamente o mejor dicho: que al fin deje sus razones de supuesto odio hacia los animales y demuestre su Amor hacia Sus Amigas... También quiero confesar que Nunca creí que Jin-kun tenga tanta Astucia e Inteligencia para armar un Supertraje, se miro Increíble y muy Apuesto jejejeje... PD: Pero algo verdaderamente Épico y Espectacular de Jin-kun fue que ¿Tiene Poderes? Acaso ¿él posee poderes? Nunca creí que eso fuera posible, solo pensé que solo son cosas ficticias en el cine, o anime o esas cosas, espero poder un día saber el porqué Jin-kun tiene poderes...

Con Cariño: Hitomi—


—Otra página más para mi Diario, quiero escribir aquí Exclusivamente sobre mis Sentimientos hacia            Jin-kun... Honestamente Estoy Enamorada de él, pero conforme hemos vividos cosas juntos y enfrentando desafíos, Es Hermoso y Divino ver el Avance de Jin-kun hacia los animales y eso hace que me Enamore más de él... Pero creo que él no siente lo mismo hacia a mí, ¡¡quiero decir!! Él es un chico que me Quiere y protege e igual a todos sus amigos, es solo que creo que tal vez Mis Amigas también estén Enamoradas de él, pero no quiero decir que este mal o que él sea mio... Lo que Importa es que todos Nos Queramos Y Apreciemos como una Familia Unida; así que siempre Amaré a Jin-kun, y espero un día poder confesar mis sentimientos hacia él... Y a pesar que tal vez me rechaze, siempre seremos Amigos como Hermanos...

Con Amor: Hitomi—


—Que tal Diario... Pero esta vez estoy muy preocupada: han Pasado muchas cosas, Meimei escapo pero Jin-kun la salvo aunque Narro que tuvo que enfrentarse a muchos Monstruos; también sobre muchas otras Cosas, como Que Miyubi y Jin-kun junto a Fongfong y Viverrid se enfrentaron a un tal Lich que parece ser el causante de varios problemas y el responsable de criaturas... Parece ser que ese Lich es de otra Dimensión o mundo, además que Quiere algo de Jin-kun... Pero lo más sorprendente es que Miyubi nos contó que cuando se enfrento a ese Lich le tuvo que disparar en el rostro para Salvar a  Jin-kun pero luego se paro como que si nada... Eso sí me dejó inquietante y muy pensativa; esperemos junto a nuestra Manada poder Resolver este Problema y mandar ese Tipo malo a las Autoridades. Vamos a comenzar a hacer planes para detener a Lich de una vez por todas y ver que quiere de nosotros o de Jin-kun...

PD: De verdad me siento muy asustada con todo lo que esta pasando, pero no dudare en siempre Ayudar e incluso salvar a mi Familia... Espero poder encontrar las fuerzas necesarias para esperar lo que se avecina...

Saludos: Hitomi—


—Vaya Querido Diario... Esta noche ha sido muy especial a pesar de la Tormenta que estamos pasando, Tuvimos una noche de Pijamada: todas las chicas se durmieron junto a Jin-kun y quiero ser honesta con decir que tuve un poco de celos pero Me sentía tan Feliz y Emocionada por ver tan Hermosa y Conmovedora Escena: es como ver a toda Una Familia Dormida Feliz Juntas. Yo no quería meterme para no molestarlos; ya se esta siendo de madrugada así que será mejor que Desacanse para empezar un Nuevo Día...

PD: Tengo el Presentimiento que Mañana será El Decenlace Final... Pero no se en que sentido, será algo ¿malo o bueno?, pero espero que mañana sea Feliz y Energíco y que no pase nada malo, hasta mañana querido Diario...

Saludos y Amor: Hitomi—






>>CONTINUARA>>




MURENASE SETON GAKUEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora