Te Encuentro Meimei

345 42 2
                                    

Jin al estar muy adentro del pasadiso, esta muy oscuro, no se puede ver nada, así que saca una linterna especial para colgarlo en la mochila, al ver bien, se percata que esta a un paso de la trampa donde se abre el suelo para llevar a un atajo hacia la Ciudad Subterránea, así que con una piedra de por ahí lo lanza hacia la trampa para que se abra el suelo y así Jin puede utilizar una Cuerda para poder bajar e ir en dicho atajo.

Mientras camina a Cada momento va llamando: –¡¡Meimei ¿Donde Estas?!!–; mientras también observa todo lo que puede por sí se pasa de alguna pista o pasadiso secreto.

Al acercarse a la Ciudad, divisa que está todo oscuro (ya nadie vive ahí), así que utiliza una bengala para lanzarla lo más lejos posible para iluminar al menos la parte donde está, observa los edificios, casas, etc que están cerca para ver si hay alguna luz o si está Meimei por ahí; lamentablemente no vio nada por el momento... Hasta que escucha ruidos cerca de un edificio de tres pisos, así que saca su Escopeta Automática por si no se trata de Meimei y se acerca a dicho edificio.

Al acercarse pudo escuchar unos pasos lentos en el segundo piso, así que lentamente va hacia el segundo piso, al llegar no ve a nadie... Pero escucha los pasos ahora en el tercer piso, así que sin dudar sube sigilosamente al tercer piso. Al llegar puede ver una mesa abandonada y un closet abandonado, así que supune que Alguien está Escondido ahí, entonces se acerca sigilosamente con su arma apuntando “más vale prevenir que lamentar”. Al estar en frente del Closet, lo abre rápidamente para Asustar a Meimei quien está ahí adentro y lanzando cosas hacia Jin por el susto y gritando su frase de panda: –¡¡Meeeeeeeeeeh!!–

Jin la calga al decirle que es él, ella se tranquiliza y observar bien que es Jin, así que rápidamente se Abalanza hacia él para darle un abrazo... Pero en unos segundos empezó un temblor no tan fuerte, pero lo suficiente para hacer Caer y Destruir la Única Entrada y Salida del Laberinto Subterráneo; solo unos 5 segundo duro para Destruir y Acabar la Única Salida, ya al parar el Temblor, Jin Protegía a Meimei por si se caía algo, pero se separan al finalizar lo que pudo ser un Peor Desastre... Meimei agradece, Jin recibe el agradecimiento, se para y va hacia una ventana para ver que la Entrada y Salida ya no Existe... Por lo que significa que es Un Enorme Problema:

Jin: –¿Estas Bien Meimei?–

Meimei: –Sí, gracias Jin... Pero acaso ¿fue un Temblor?–

Jin: –Lastimosamente así es... Pero que casualidad que en este preciso momento para Destruir nuestra salida, ahora hay que encontrar otra forma de salir– (serio).

Meimei: –¡¡Oh rayos!! ¿Donde puede a ver otra salida?–

Jin: –No lo se, pero hay que buscar una salida antes de que empeore la situación–

Meimei (preocupa): –Okey Jin, vamos, que da miedo este lugar muy oscuro–

Jin (dudoso): –¿Okey?– (dice dudoso por Meimei, por el ¿porque está aquí? Y otra dudas... Pero lo deja para después, ya que piensa ahorita lo primordial es Salir de este lugar y poner a Salvo a su Amiga).

Al salir del edificio, Jin guía a Meimei hacia donde está la bengala para estar más cerca de la luz, al estar cerca, observan donde pueden para ver si hay otra salida o una guía... Pero Jin rápidamente se Recuerda de la última vez que estuvieron ahí, se recuerda de un Portón Gigantesco, así que se lo dice a Meimei para así ir hacia ahí para ver si puede a ver otra salida, así que Jin utiliza otra bengala para marcar el camino por delante.

Cuando llegan al Portón, esta intacto, así que Jin con toda su Fuerza intenta de Abrir el Gigantesco Portón, pero no funciona mucho, pero Meimei se acerca para Ayudar (como todos sabemos, los pandas tienen una buena fuerza :V), así que con esa Ayuda, fácilmente se abre el Portón revelando oscuridad total, por lo que Jin Enciende otra bengala y de las últimas para lanzarla hacia esa oscuridad tras el Portón, y se revela con la luz una cueva muy profundo, así que nuestra Pareja se observan entre ellos para después entrar a la cueva e ir en ese camino con la esperanza de que sea una salida...

Al continuar en esa cueva, Jin utiliza la penúltima bengala para lanzarla, para su sorpresa la bengala sale al final de la cueva revelando el otro lado, Jin y Meimei caminan rápido, al salir de la cueva puede ver unos pocos edificios y casas, pero todavía están en el subterráneo, además hay un enorme Aserradero en el fondo. Jin saca su última bengala para lanzarla e iluminar todo lo que pueda... Pero para Desgracia y TERROR, LA BENGALA SOLO CAE AL SUELO Y DE LOS EDIFICIOS Y CASAS SALEN DE LA NADA MONSTRUOS DE TAMAÑO HUMANO HACIA LA BENGALA Y TRATAN DE DE DEVORARLO Y DESTRUIRLO ENTRE ELLOS, Jin y Meimei por Tal Escena y Terror quedan Asustados y Sorprendidos, pero para la mala suerte, Los Monstruos al terminar de Devorar y Destruir la Bengala, observan a la Pareja, con Gritos Agobiantes y de Terror de los Monstruos corren hacia Jin y Meimei, quienes por Shock están Paralizados, pero Jin Rápidamente Jala de la Mano a Meimei para correr hacia el edificio más cercano Perseguidos de los Monstruos; Meimei aún está Muy Asustada y Espantada... Pero Gracias a que esta de la Mano de Jin, le da Fuerza y Valentía de Seguir... Así que rápidamente reacciona y corre más rápido. Al entrar al edificio rápidamente cierran la entrada con todo lo que tenga y agregan cosas pesadas para bloquear más, Jin también pone cosas pesadas en las ventanas para que no entren forzadamente por ahí.

Los Monstruos intentan entrar golpeando y empujando la entrada y las ventanas... Pero gracias al peso de bloqueo extra, no pueden, así que dejan de esforzarse y  se retirar pero Con Unos Escalofriantes Llantos como de Fantasmas o de Zombies. Meimei queda Horrorizada, Asustada e Impresiónada... Pero Jin se le acerca para Consolarla dándole un Abrazo Cariñoso y empezando a Hablar:

Jin (más calmado): –¿Estas Bien Meimei?–

Meimei (más calmada): –Sí, Gracias Jin... Pero estoy algo Espantada y Alterada por lo que acabamos de ver y escapar...  ¿Qué son esas criaturas Jin, o que son?–

Jin: –No lo se Meimei, no creo que sean una Especie de Animal... Parecían más Humanos... Pero Monstruosos... No se que esta Pasando, Pero te Prometo que Saldremos de Aquí...–

Meimei al oír esas Últimas palabras, le dan Consolación, Paz y Tranquilidad... Por lo que saca una Tierna y Feliz Sonrisa haciendo que Jin también sonría y que empiece Por Dentro a Tomar Ira por esas Cosas Monstruosas que traten de Atacarlos... Y más si llegan a Lastimar o algo Peor a su Amiga/Familia Meimei...







>>CONTINUARA>>

MURENASE SETON GAKUEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora