╔──────◎──────╗
CHAPTER FOUR:
PIEL ROJIZA
╚──────◎──────╝
CUANDO ATHENA DEJO atrás a los metamorfos ya se acercaban el atardecer. Pudo sentir un vacío inexplicable al cruzar los límites de la reserva y eso la confundió. Sin duda había vivido uno de los momento más raros de su vida.
Alice Cullen fue la primera en recibirlos cuando cruzaron la puerta de la vivienda, los abrazo causando sorpresa en Lorcan.
— Me he preocupado —dijo la pequeña monstruo—, Había dejado de ver su futuro hace media hora.
— Nos encontramos a los metamorfos —explico Athena dejando su chaqueta en el perchero.
— Eso lo explica —sonrió—, Por alguna razón no puedo ver los futuros de los quileute.
— Eso es extraño.
Los tres se dirigieron al salón y los hermanos pudieron ver cómo Carlisle vendada la mano de Isabella. Los Blair saludaron con un movimiento de cabeza a Isabella y a los demás Cullen. Athena se sentó con Rosalie, quien leía el periódico y Lorcan se disculpó con los presentes y fue a su habitación para descansar.
— ¿Que le paso? —susurro viendo a Isabella.
— ¡Ella golpeó a un chucho en la cara! —exclamo Emmett totalmente emocionado.
— Vaya, si que eres inteligente —el sarcasmo fue demasiado evidente, logrando ganarse una agria mirada de Edward.
— ¿Por qué siento un leve aroma a perro mojado en ti? —pregunto Rosalie.
— Nos encontramos a los metamorfos en el bosque —explico levemente—, Tuvimos una interesante charla —recordó con ironía lo poco y nada que habían hablado con los quileute. Sintió una presión en su cabeza y supo de inmediato de quién era—, Deja de intentar leer mi mente, Edward.
— Les dije que no era una muy buena idea —contesto Esme de algún lugar de la casa.
— Ellos fueron amables de cierta forma, en especial el alfa —Athena jugueteo con sus dedos.
— ¿Sam Uley? ¿Amable? —Emmett se rio. Al ver que la mutante no se reía dejo de hacerlo—, Vaya eso es extraño.
— ¿Por qué?
— Uley no tiene cualidades de ser muy amable con alguien que no es de su territorio —dijo Jasper aún lado de Alice.
— Nos dijo que podríamos cruzar cuando quisiéramos —suspiro recordando su rostro.
Los Cullen se miraron entre sí pensando todos en la misma cosa. Aunque algunos eran reacios a pensar que ella podría tener aquel lazo con el metamorfo.
ESTÁS LEYENDO
SWEET CREATURES ━━sam uley
Fanfiction𝐒𝐖┃❛¡corran, nuestro alfa se ha imprimado de esa mutante!❜ ¡PAUSADA MOMENTÁNEAMENTE! 「saga twilight - Eclipse hasta amanecer」 「sam uley x oc」