╔──────◎──────╗
CHAPTER SEVEN:
ENTRENAMIENTO
╚──────◎──────╝
LOS HERMANOS BLAIR AQUEL día se habían levantado muy temprano para comenzar a entrenar junto a los Cullen. A brazos cruzados se encontraban y apoyados en un gran árbol intentaban no reír al ver a Emmett tocar tierra por cuarta vez consecutiva.
— Otra vez —mascullo Emmett levantándose del suelo para mirar al soldado exasperado.
— ¡Rindete ya! —grito Lorcan causando la risa de Rosalie y de su hermana.
— Este oso polar es muy testarudo, no lo hará —comento la rubia y Esme le dio la razón.
— Lorcan ¿Por qué no probamos de que estás echo? —pregunto Emmett con las dejas alzadas.
Athena palmeo la espalda de su hermano animándolo—. Solo mantén la calma Lord.
— Tranquila Nea que a este colmilludo lo dejo en el suelo —aseguro colocándose en posición.
— ¡Ja! Claro, apuesto diez dólares a qué te derrotó a la primera —se burló Emmett.
— Yo apuesto cincuenta a qué comes tierra por quinta vez —exclamo la mutante acercándose al lado de Jasper. Alice llegó al lado de ellos, en su mano traía una taza blanca que contenía café negro y que fue rápidamente tomada por Athena, quien solo al tenerla entre sus manos le dio un largo sorbo. Dejo salir un jadeo de satisfacción—. Gracias.
— Muy bien, comiencen —dijo Jasper mirando calculadora mente a los dos chicos.
Emmett fue el primero en acercarse, repartió una serie de puñetazos con rapidez, todos terminaron siendo esquivados por el hombre lobo. Lorcan saco sus garras y araño la camisa del vampiro.
— ¡Vamos Lord! ¡Quítale lo arrogante ese murciélago!
Lorcan sonrió ante la burla de su hermana, cogió a Emmett del cuello y lo envío a tierra, evitando a toda costa de que sus garras se introdujeran en la piel del vampiro. Sus ojos se tornaron de amarillo brillante cuando fue lanzado por los aires. Athena sabía que su hermano en cualquier momento se podía convertir pero no tenía miedo, él sabía controlar su bestia.
Lorcan con una rapidez casi inhumana se levantó del suelo y tomo a Emmett de los brazos haciendo una llave, lo envío a tierra nuevamente y colocó ahora sus brazos al rededor del cuello y sin hacer demasiada presión simuló la decapitación del vampiro.
ESTÁS LEYENDO
SWEET CREATURES ━━sam uley
Fanfiction𝐒𝐖┃❛¡corran, nuestro alfa se ha imprimado de esa mutante!❜ ¡PAUSADA MOMENTÁNEAMENTE! 「saga twilight - Eclipse hasta amanecer」 「sam uley x oc」