undecim

7K 650 31
                                    

╔──────◎──────╗CHAPTER ELEVEN:SECRETO REVELADO╚──────◎──────╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔──────◎──────╗
CHAPTER ELEVEN:
SECRETO REVELADO
╚──────◎──────╝


— BIEN CHICAS ¿CON CUÁL CREEN que me veo mejor? —la mujer de cabellos verdes levantó dos vestidos, uno era de color café y tenía un bonito vuelo al final, el otro era negro con dos rosas estampadas. Bree y Rosalie se miraron un segundo antes de mirar a la mutante—. Vamos, ayúdenme.

— Yo creo que es mejor aquel —Bree señaló el negro con rosas.

— Esto es confuso —Rosalie se levantó de la cama y camino hacia Athena, cogió los dos vestidos—. Nos trajiste aquí para que eligiéramos un vestido y no nos dices para qué.

Athena mordió su labio y movió su mirada hacia los lados antes de contestar—. Saldré con Sam esta tarde —tanto como la neófita y la rubia colocaron sonrisas pícaras en sus rostros, las mejillas de la mutante se colorearon de un fuerte rojo. Mentiría si dijera que no estaba ansiosa, se sentía como una chiquilla adolescente en esos momentos, aunque poco le importaba. Sam le había dicho con bonitas palabras que vistiera de forma informal ya que le tenía una sorpresa. Soltó un largo suspiro y dejo los vestidos sobre su cama.

— ¿Te dio alguna pista de adónde irían? —pregunto Bree sentándose a su lado, Athena inconscientemente llevo su mano hacia la cabeza de la chica y comenzó a acariciar su cabello.

— No, pero dijo que vistiera informal pero la cosa es que yo siempre visto informal —se quejó—, Hace décadas que no salgo con un muchacho.

Rosalie la observo unos segundos antes de ir al closet a mirar la ropa que tenía. Rebuscó unos minutos bajo la atenta mirada de las otras dos, saco una chaquetilla de mezclilla y un pequeño short, levantó un dedo hacia su amiga y a velocidad vampírica fue y volvió. En su mano traía unas bonitas botas vaqueras de cuero café—. Con esto quedarás hermosa, solo faltaría una trenza en ese cabello verde y voila, el short pequeño es para que te lo coloques a bajo del vestido, nunca se sabe—sonrió contenta, le gustaba que al menos una vez arreglará a alguien. Alice solía hacerlo todo el tiempo.

Athena dejo de acariciar el pelo de Bree y se levantó abrazar a la rubia—. Muchas gracias Barbie —se alejó y tomo el conjunto, corrió hasta el baño.

— ¿Sabes dónde está Lorcan? —la voz curiosa de Emmett llegó a sus oídos, supuso que había entrado en la habitación.

— Salió está mañana, dijo que quería visitar el bosque solo. Le dije que no pero el muy testarudo se fue cuando no lo veía —informo Athena sacándose la camisa—. Llamo y me dijo que no me preocupara que estaba con Leah.

— Vaya, otro Blair que ha caído bajo las garras un lobo —bromeo.

— Te recuerdo que él es mitad lobo —rio entre dientes termino de colocarse el vestido, tomo las botas y las calso. Salió del baño haciendo una extraña escena que había visto en una película de monitos animados—. ¿Qué tal nenas?

SWEET CREATURES ━━sam uleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora