[ℂ𝔸ℙ...𝟛]

793 81 2
                                    


POV T/N

Ambos entramos a la casa tomados de la mano, nos dijimos a la sala, donde al dar el primer paso nos robamos todas las miradas que todos los que se encontraba.

-Hija -sonrió- que bueno llegas ven acércate

-Abuela te extrañe -Me acerque a ella para abrazarla.

-te extrañe pequeña -Acaricio mi cabello.

-Yo también abuela

-Y este chico quien es? -Pregunto mi hermano.

-Oh -me separé mi abuela- Él es Namjoon mi novio -mostré una sonrisa.

-Un gusto familia Jung -hizo reverencia,

-Wow! Enserio, pensé que te ibas a quedar solterona -Dijo Hoseok en un tono burlón.

-Idiota -susurre.

-Ya, ya -hablo mi madre- Los llevo a su habitación, vengan

Namjoon tomo las maletas y subimos a la habitación. Estábamos frente a mi habitación y entramos lo tres.

-Bien chicos lo dejo descansen, después bajan a comer

-Mamá, espera -Esta se detuvo- y mi padre?, él sabe que estoy aquí

-No, le daremos la noticia hoy en la noche -Baje la cabeza- No te preocupes todo estará bien -beso mi frente

-Espera

-Que sucede hija?

-Donde dormirá Namjoon

-Hija por favor son novios, no me digan que no hay dormido juntos, no sean tímidos y descansen -Sin más que decir salió de aquella habitación.

-Bien yo pido la cama -Me lance de inmediato a esta.

-No seas envidiosa y compártela -dijo Namjoon posicionándose en la orilla de la cama.

-No lo hare, es mi cama, tu dormirás en aquel sillón -Señale el mueble que estaba frente a la cama.

-Esta bien, pero esto no se quedar así -dijo resignado.

-Vale no te preocupes y descansa

Sin más que decir ambos jóvenes se recostaron y durmieron cálidamente por separado.

HORAS DESPUES

Estábamos todos en la sala, hablando de cualquier tema, entre ellos de la fiesta de Dong Goo. El pequeño estaba en la escuela por lo que también le daríamos una sorpresa. A los pocos minutos se escucho la puerta abrirse.

-Llegamos familia -se dirigieron a la sala.

-T/N! -dijo el pequeño de la familia, saliendo disparado hacia su hermana.

-Mi enano, como te extrañe -Lo tome entre mis brazos y los cargue.

-Quien es él? -Dijo con un puchero en sus labios señalando a Namjoon.

-El es Namjoon mi novio

-Mucho gusto pequeño -se acercó a Dong Goo.

-Ya no me prestaras atención -Hizo otro puchero.

-Claro que sí, partir de ahora pasaremos más tiempo juntos.

-No cumplas algo que no cumplirás -Esa voz solo podía ser de una persona.

-Hola padre -Bajé a Dong Goo y hice una reverencia.

-Que haces aquí?, creo que fui demasiado claro la última vez -Dijo mientras metía sus manos al bolsillo del pantalón.

-Lo sé, pero Dong Goo cumple años y no podría faltar a este día tan especial.

-Por que ahora ah? Después de 2 años te vienes a parar, así como así -Elevo la voz.

-Señor tranquilícese -Hablo Namjoon amablemente.

-Tu quien eres?, y que haces en mi casa -pronuncio más furioso.

-Es el novio de mi herman, y no voy a permitir que le hables así, y tranquilízate.

-Cuanto te quedaras?

-Solo una semana, después me iré.

-Espero que así sea

-Ella se quedará los días que quiera -dijo mi madre con un notable enojo.

-Pasemos al comedor -Menciono mi abuela para cambiar de tema.

-Vamos pequeño -Tome la mano de Dong Go.

Todos estábamos ya sentados en el comedor hasta que se escuchó la puerta principal abrirse y posteriormente cerrarse, sabia quién era por lo que no me tome la molestia de levantar la mirada.

POV NAMJOON

-Llegue padre -La voz de una chica resonó en el pasillo.

-Ji Woo que bueno que llegas

Me sorprendí al ver a Ji Woo frente a mí, no pensé que fuera ella de tantas personas ella tenia que ser la hermana de T/N

-Oh -sorprendida- de que me perdí -Dijo observando a T/N y posteriormente a mí.

-Tu hermana nos a visitado y trajo a alguien con ella

-Mucho gusto Kim Namjoon -Hice una reverencia, aunque no quisiera saludarla tenia que hacerlo, seria una falta de respeto.

-Así que Kim Namjoon -sonrió maliciosa.

-Se conocen? -pregunto esta vez T/N, confundida.

-No, no lo creo -Ji woo por fin se sentó en la mesa frente a mi.

POV T/N

-Y en que trabajas Namjoon -pregunto mi madre.

-Soy escritor, trabajo en una muy reconocida editorial de Seúl -sonrío orgulloso.

-Y tu T/N? -Pregunto Ji Woo.

-Yo soy su secretaria -mostro una pequeña sonrisa.

-Wow T/N, meterte con tu jefe, nunca pensé que fueras a hacer eso -Dijo mi padre en un tono burlón-  No pudiste publicar un libro por eso te metiste con tu jefe verdad -El comentario de mi padre molesto bastante.

-Sabes que padre, piensa lo que quieras, trabajo en lo que me gusta, me esfuerzo cada día más para conseguir mis sueños y tu y tus comentarios no me lo impedirán

Me levante de la mesa para salir del comedor y dirigirme a mi habitación.

-Hija no comerás

-No madre se me quito el apetito.

-Espera, yo iré contigo -Namjoon se pare de su asiento y ambos nos dirigimos a la habitación.

Mi padre y yo nunca tuvimos una buena relación, y creo que nunca podremos tener una entre padre he hija. Ese rencor sigue en su corazón sin saber que su palabras y acciones me hacen daño al igual que a el.

















Espero les haya gustado⭐️

Esta historia fue escrita originalmente en Wattpad, si la estas leyendo en otra plataforma es posible que seas víctima de un virus o un malware.

Si quieres saber mas de esta historia te invito a mi perfil, es gratis y puede leer sin problema, estoy como @HOBIEWORLD_92

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

⋞LA PROPUESTA⋟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora