Después de una de una incómoda cena con mi familia. Por fin había terminado la comida solo quería irme de hay, se sentía tenso el ambiente. Por lo que no espere más y me levante de la mesa.-Ya termine, me retiro -dejé la servilleta en la mesa- provecho.
Subí rápido a mi habitación para poder envolver el regalo de Dong Goo, le había comprado un carro electrónico y un pequeño peluche.
Solo espero que le guste ya que el pequeño está lleno de sorpresas nunca sabes lo que en verdad quiere, siempre cambias sus gustos.
POR OTRO LADO
POV NAMJOON
T/N ya hace unos mi junta se había ido al cuarto.
Por lo que quise ayudar en algo de la casa, quería dar buena impresión ante sus padres.-Quiere que le ayude con los platos? -Pregunte.
-Oh, no te molestes yo puedo sola
-No es ninguna molesta señora Jung
-Esta bien, como gustes hijo.
Había recogido todos los platos y empecé a lavarlos en e el fregadero.
-Ahorita vengo, ire al baño -dejo el secador en la mesa.
-Claro no se preocupe
Estaba por terminar de lavar los trastes, tan solo unos cuantos más y por fin ire a dormir.
-Tanto tiempo, no crees Namjoon
-Que?! -Me sorprendí al ver a JiWoon junto a mi lado- Qué haces aquí?
-Pensé que nunca te volvería a ver
-Lamentó decepcionarte
-Al contrario me da gusto volver a verte -Colocó su mano sobre la mía- Te haz puesto muy guapo
-No me interesa lo que me digas JiWoon -Quiete su mano.
-Porque estás con mi hermana?, por despecho?
-Que? -solté una risilla- Acaso piensas que todo gira alrededor de ti, no siempre eres tú
-Entonces porque estás con ella
-Porque es mi novia
-Es mentira, T/N no es tu tipo
-Asi?, y como es mi tipo de chica? -Levante una ceja.
-Como yo -Colocó una mano en su cintura- Acaso ya me olvidaste.
-Las cosas menos importantes de olvidan y tu no eres la excepción
-Aléjate de mi hermana y vente conmigo, seremos felices -colocó ambas manos en mis brazos, acariciando los lentamente.
-No pierdas tu tiempo, no caeré de nuevo en tu juego -Me quiere los guantes y fui hacia la habitación
-Porque tardaste tanto? -Pregunto T/N al verme entrar por la puerta.
-Estaba ayudando a tu madre a recoger la mesa.
-Porque? -Confundida.
-Porque quería, no puedo ser amable o que
-No eres amable conmigo en la oficina, y con mi madre si, ni yo lo creo
-No seas exagerada, solo quise ser amable.
-Vale, ya me acostaré, -se acosto pero de inmediato se volvió a levantar- No se te olvide que mañana es el cumpleaños de mi hermano.
-Si ya lo se, no necesitas recordármelo
HORAS DESPUÉS
Son las 11 de la noche y no he podido dormir por lo que decidí bajar por un vaso de agua.
Pero al parecer no era el único despierto.
-Necesitas arreglar esto
-De que hablas mujer? -Confundido.
-De T/N
-No me interesa nada
-Escúchame bien T/P
-Arreglarás esto, si siguen así terminaremos solos en esta gran casa, por tu culpa solo veo a T/N cada 2 años.
-Pero...
-No me importa lo que tengas que hacer pero quiero a mi hija de vuelta
-Esta bien -suspiro- lo intentaré
-No, no quería que lo intentes quiero que lo hagas
No estaba frente a ese escena pero juraría que la señora estaba sollozando.
No quise que se dieran cuenta de mi presencia así que mejor me volví a regresar a la habitación.En verdad el señor Jung estará interesado en volver a recuperar a su hija o solo lo hizo para que su esposa no lo molestara más.
Esta historia fue escrita originalmente en Wattpad, si la estas leyendo en otra plataforma es posible que seas víctima de un virus o un malware.
Si quieres saber mas de esta historia te invito a mi perfil, es gratis y puede leer sin problema, estoy como @HOBIEWORLD_92
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
⋞LA PROPUESTA⋟
FanficKim NamJoon. Un editor de libros famoso Jung T/N. Secretaria del señor Kim Jung T/N, le pide ayuda a su jefe para que se haga pasar por su novio, enfrente de su familia. Ambos pasan una semana en Ilsan Pero no contaron que después de estas vacacione...