[ℂ𝔸ℙ...𝟙𝟝]

707 85 11
                                    


-Que demonios te sucede?

-Eres idiota o que? -Fruncí mi ceño- Tu tuviste la culpa.

-Lo siento pero quería hablar contigo.

-Ahora no Namjoon, sera después.

-Pero yo quiero hablar ahora

Tomo mi muñeca y me saco de la atracción por la salida que se encontraba del otro lado.

-Suéltame -Trataba de soltarme de su agarre.

-No te soltare, si lo hago nunca lograré hablar contigo.

Siguió caminado hasta llegar a una parte apartada de las personas en donde no se encontraba ninguna atracción y estaba completamente solo y solo una pequeña lámpara lo iluminaba.

-De que quieres hablar? -Me solté bruscamente de el.

-Sobre lo que pasó en la tarde... el beso -Rascó la parte de atrás de su nuca.

-Beso? -Solté una pequeña risilla- Te recuerdo que entre tú y yo no ha pasado nada. Esta platica no tiene sentido para mi. -Me di media vuelta con la intención de salir de hay.

-Porque demonios te comportas así -Se colocó frente a mi.

-Solo me molesta tu actitud, te estás comportando como un completo idiota! -Eleve la voz enojada.

-Yo? -Se señaló a si mismo indignado.

-Si tu!, no veo a un idiota más por aquí.

-Ok creo que ya entendí, estás enojada porque no te bese? -Se acercó a mi.

-Y-Yo? Enojada?, te volviste loco o que.

-Creo que ese enojo podemos arreglarlo ahorita -Se empezó a acercar a mi.

-Que demonios haces?, Hay que mantener distancia -Coloque mi mano frente a él, queriéndolo alejar de mi.

-Pero porque?, eres mi novia -Se acercó a mi y colocó una mano en mi cintura acercándome a él.

-T-Tú... -Susurré

-Yo que... -Se acercó más a mi- Me gustas T/N.

Lentamente acercaba su rostro al mío, mi corazón latía a mi al tenerlo a esa poca distancia, su nariz rozaba la mía, nuestras respiraciones se hacían
una sola.

Sin tiempo que perder junto nuestros labios, haciéndolo un dulce beso.

Ambos estaban sincronizabas y encajaban perfectamente como si nosotros fuéramos hecho el uno para el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos estaban sincronizabas y encajaban perfectamente como si nosotros fuéramos hecho el uno para el otro.
Coloque mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo más a mi.

Ambos nos tuvimos que separa por falta de aire, pero aún nuestros cuerpo seguían a juntos.

Nos quedamos viendo esperando que alguno de nosotros digiera algo pero hubo un total silencio y solo se escuchaban nuestras respiración agitadas.

⋞LA PROPUESTA⋟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora