Habíamos salido de la dulcería con varias bolsas llenas de dulces.
Nos dirigimos al parque que estaba frente a la tienda, crúzanos la calle.-Podemos ir al área de juegos? -Preguntó Dong Goo con la boca llena de dulces.
-Claro vamos -dije ingresando un dulce a mi boca.
A los poco minutos llegamos al área de dulces Dong Goo dejó sus dulces en la banca mientras se iba corriendo hacia El Cajon de arena.
Namjoon y yo por mientras nos sentábamos viendo como jugaba el pequeño.
-Ahora me puedes platicar lo que realmente te paso anoche -Hablo Namjoon rompiendo en pequeño silencio.
-No se -baje la mirada.
-Esta bien, tranquila -Acarició mi mano derecha- No te voy a presionar
Realmente quería desahogarme, quería sacar todo lo que he aguantado por todos estos años, la carga que tenía sobre mis hombros estaba llegando un punto en que me estaba cansando de todo esto.
-Esta bien -suspiré.
FLASHBACK
-6 AÑOS ATRÁS-
Estaba sentada frente al escritorio de mi padre en su oficina, lo estaba esperando ya que anteriormente me había pedido que saliendo de la universidad me dirigiera a la empresa ya que tenía algo que decirme.
A los pocos segundos mi padre ya estaba sentado en su silla.
-Hola hija -Me dedicó una dulce sonrisa.
-Hola papá
-Como te ha ido en tu primer año de la universidad? -recargó los hombros sobre el escritorio- ya sabes que vas a estudiar
-Me fue de maravilla, hice nuevos amigos y si, ya se que quiero estudiar
-Espero que sea manejo de empresas sabes que te necesito para que esta empresa tenga futuro
-Bueno... -jugué con mis manos- Sobre eso... lo siento papá, pero quiero estudiar filosofía, quiero escribir libros y... -interrumpida.
-Que?! -se levantó de su asiento.
-Papá me gusta escribir, trabajar en una editorial y... -interrumpida.
-Ya habíamos hablado de eso, habías aceptado acerté cargo de la empresa
-Papá eso fue hace años, cuando estaba en la secundaria, mis gustos cambiaron y quiero escribir historias.
-Y que tu vida sea miserable -molesto- No lo voy a permitir
-Papá por favor, Porque tengo que hacerme responsable de esta empresa yo sola, y Jiwoon y Hoseok?
-Sabes que tú hermana se dedicó a ser diseñadora y tu hermano no está preparado para esto, el se dedicó a a la música -Tomo mis manos- Tu eres mi esperanza hija
-Lo siento papá, pero no lo haré, solo porque tú no estás de acuerdo -eleve la voz- No pienso estudiar algo que no me gusta, solo por esta empresa -Tome mi mochila para salir de la oficina de mi padre.
-Es tu última oportunidad Jung T/N, si cruzas esa puerta, te juro que nunca tendrás mi apoyo en nada.
-No necesito de tu ayuda para ser alguien en la vida
-Tu no serás nadie importante, y menos con la vida miserable que llevarás estudiando eso
-No me importa lo que tú digas, saldré adelante.
-No serás nadie Jung T/N, nadie! -dio un golpe a mesa.
-Me largo de aquí -Sin más salí de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
⋞LA PROPUESTA⋟
FanfictionKim NamJoon. Un editor de libros famoso Jung T/N. Secretaria del señor Kim Jung T/N, le pide ayuda a su jefe para que se haga pasar por su novio, enfrente de su familia. Ambos pasan una semana en Ilsan Pero no contaron que después de estas vacacione...