-Te encuentras bien? -Entro Namjoon a la habitación.-Yo... -suspire- solo quiero estar sola, por favor vete -limpie mi mejilla.
-Estas bien? -se arrodillo frente a mí.
-Por favor déjame sola
-Tomo ambas manos- Cuéntame que esta sucediendo, porque tu padre te trata así
-Solo quiero estar sola -eleve la voz, ya no podía controlar mi llanto, este salió sin más.
-Se acerco a mí y medio un cálido abrazo- No llores en silencio, me tienes a mi -acaricio mi cabello- Desahógate.
-Y-yo... ya no puedo soportarlo más, me quiero ir ya de aquí -solloce.
-No podemos hacerlo, recuerda que se acerca el cumpleaños de tu hermano, por eso vinimos, recuerdas. El tiempo pasa rápido que te parece mi mañana vamos al centro de la ciudad con tu hermano y disfrutamos un día junto los tres ah? -emocionado.
-Gracias -me separe un poco de él.
-Soy un excelente novio no lo crees? -orgulloso.
-Depende de como definas excelente
-Oye! -me dio un pequeño golpe con su hombro.
-Ok, ok. Eres el mejor novio falso que he tenido
-Y espero ser el ultimo
-Que? -confundida.
-Oh nada, mejor vallamos a descansar que ya es un poco tarde y mañana será un día muy largo.
-Cierto, descansa y gracias por todo
-Igualmente, que descanses.
AL DIA SIGUINTE
-Mamá nos llevaremos a Dong Goo a dar un paseo.
-Está bien hija, cuídalo, solo trata de no comprarle mucho dulce sí? -Sonrió dulcemente.
-Claro mamá
-Listo vámonos -llego Namjoon con Dong Goo en su espalda.
-Ahhh que tiernos -dijo encantada mi mama al ver a los dos juntos- hija necesitan ya casarse, se verían muy lindos con un bebé.
-Mamá!! -Mis mejillas ya las tenía rojas de lo avergonzada que estaba.
-Que linda -Pellizco mis mejillas.
-Ya Namjoon, mejor vámonos.
HORAS MAS TARDES
-Por favor!! -hizo puchero.
-No Dong Goo.
-Porque no?, me he portado bien -puchero.
-No Dong Goo.
-Me lo merezco.
-Yo también me merezco un mejor sueldo por trabajar todos los días, mas mi maldito jefe no me pude subir el salario.
-Qué?!, Oye!
-Que sucede? -desconcertada.
-Es de mi quien estás hablando?
-Bueno yo solo tengo un jefe, tu eres mi novio -sonreí- No sé de qué hablas.
-Sabes que Dong Goo vamos yo te comprare todas las golosinas que quieras si?
-Sii!!!
-Oye no puedes hacer eso -Eleve las voz- Dong se pone muy inquieto cundo come mucha azúcar.
-Tu lo cuidaras como castigo -Tomo la mano del pequeño y se lo llevo a la tienda de dulces.
-Don Goo!
El pequeño volteo y me saco la lengua para posteriormente seguir a Namjoon.
-Aish este mocoso -indignada- ni siquiera lo conoce y se va con el.
-Te quedaras allí o vendrás! -Grito el mayor de todos.
-Idiota -susurre.
Ya en la tienda Dong Goo empezó a corretear todo el lugar, Namjoon solo agarraba la bolsita y vertía el dulce en ella mientras Dong Goo lo señalaba.
-Este! -Entusiasmado.
-Ya es mucho dulce porque sigues agregando mas dulces? -confundida.
-Estos son para mí.
-T/N, no seas amargada y agarra dulces, Namjoon invita -sonrió triunfoso.
-Que?!
-Bueno si es así porque no -Sin más empecé a agarrar cualquier dulce que estuviera en mi camino, después de estar satisfecha, me dirigí a la caja.
-Estas locas, no pagare todo eso
-Tendrás que hacerlo
-Pero...
-Buenas Noches llevara todo eso también? -Señalo los dulces que había agarrado.
-Suspiro- Si esto también.
-Gracias -sonreí-
-Me debes un favor -sonrío victorioso.
-Nunca puedo pedir un favor sin que quieran que se los devuelve.
-No seas resentida y acéptalo, me quedare en banca rota.
-Tonto.
Espero les haya gustado⭐️
Esta historia fue escrita originalmente en Wattpad, si la estas leyendo en otra plataforma es posible que seas víctima de un virus o un malware.
Si quieres saber mas de esta historia te invito a mi perfil, es gratis y puede leer sin problema, estoy como @HOBIEWORLD_92
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
⋞LA PROPUESTA⋟
FanficKim NamJoon. Un editor de libros famoso Jung T/N. Secretaria del señor Kim Jung T/N, le pide ayuda a su jefe para que se haga pasar por su novio, enfrente de su familia. Ambos pasan una semana en Ilsan Pero no contaron que después de estas vacacione...