[ℂ𝔸ℙ...𝟙𝟛]

657 81 10
                                    


POV NAMJOON

-Te están quitando a mi nieta -De inmediato quite la vista del libro.

La abuela llegó a la sala, y se colocó frente a mi con una mano en su cintura y levantando la ceja, esperando una explicación.

-Que está diciendo?

-Te están tomando ventaja

-Que?, Pero que quiere decir -Pregunté un poco alterado por la situación.

-Está afuera con un chico muy, pero muy guapo -Se sentó en el sofá.

-Guapo? -Sonreí sarcásticamente- Quién es?

-Es un chico de baja estatura, castaño y con unas lindas mejillas.

-Ese enano -susurré para mi mismo.

-Un enano muy atractivo -Reafirmó.

-Ya!, va a seguir alagando a ese enano sin chiste o me va a ayudar.

-En que quieres que te ayude, en lugar de estar aquí maldiciendo, hubieras ido con mi nieta al jardín -Me regaño la abuela.

-Cierto, gracias -Deje a un costado el libro y salí corriendo al jardín.

POV T/N

-Amor que bueno que te encuentro -Dijo Namjoon a mis espaldas, con una respiración un poco agitada, estaba corriendo?

-Amor? -Pregunto Jimin confundido.

-Etre a la habitación y no te encontré, tu abuela me dijo que estabas aquí afuera. -Sonrío- Oh, hola mi nombre es Kim Namjoon, novio de T/N. -Colocó su mano alrededor de mi cintura.

Que le sucede?

-Oh, soy Park Jimin, amigo de Hoseok.
-Mostró una pequeña sonrisa.

-Mucho gusto -Sonrío.

-Chicos! -Gritó Hoseok llegando hacia nosotros- Les parece si vamos al parque de diversiones?

-Claro me encantaría -Sonreí.

-Bien entonces, hay que alistarnos porque salimos en 30 minutos. -Sin más que decir salió corriendo hacia el segundo piso.

-Nos vemos luego Jimin -Sonreí.

-Sisisi, vamos T/N -Namjoon tomó mi mano y la entrelazó con la suya, ambos no dirigimos a la habitación.

Al llegar a la habitación me solté de su agarre.

-Pero que demonios te pasa -Pregunté un poco molesta por su actitud frente a Jimin.

-Que es lo que me pasa? Ese maldito idiota esta coqueteando contigo

-Y eso que? -Confundida- Espera... -Me acerqué a él con una ceja levantada- Estas celoso?

-Y-Yo celoso de ese enano, te volviste loca.

-Pues que quieres que piense, sabes que mejor me voy a cambiar. -Me di media vuelta para verlo- Tu también deberías hacer lo mismo

Sin más abrí la puerta de closet y saqué una blusa corta y un pantalón a la cintura.

POV NAMJOON

No ha pasado ni siquiera tres horas y Jimin ya me caía mal.
Que demonios le pasa, porque coquetea con ella, al menos espero que haya entendido que ella tiene a alguien a su lado. No me interesa si ella piensa lo contrario, aunque sea falso ella es mi novia.

⋞LA PROPUESTA⋟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora