[ℂ𝔸ℙ...𝟙𝟟]

1.3K 127 58
                                    


FLASHBACK - POV NAMJOON

Las clases por fin habían terminado, tomaba el autobús para regresar a mi casa la cual se ubicaba un poco lejos de mi escuela.

[...]

Tome la llave y la introduje en la cerradura, tome un suspiro antes de entrar.

Mi padrastro se encontraba sentado en la sala de estar con una playera de tirantes color blanca, pantalón de mezclilla, sandalias y su arma... el cinturón.

Mi madre estaba en la cocina con un moretón en el ojo y otro en la mejilla, está servía rápidamente la comía de mi "padrastro".

Mi padre nos había dejado, se fue de la casa porque mi madre lo había engañado con este señor, ella pensó que casada con mi padre era una pérdida de tiempo y que su vida sería infeliz; pero este señor cuando entro por primera vez por la puerta ese mismo día empezó a cambiar su actitud.

Pensó que al lado de el sería feliz pero simplemente este termino haciéndole daño.

No entiendo que pensaba mi madre, mi padre nunca le había puesto una mano encima, ni siquiera cuando se enteró del engaño.

Ya ha pasado dos años desde ese suceso y tan solo tenia 13 años.

-Hasta que llegas mocoso -Escupió con desagrado mi "padrastro"

Tome aire y empecé a caminar hacia las escaleras para poder ir a mi habitación y encerrarme como todos los días.

-Porque no saludas mal educado -Este elevó la voz y empezó a acercase a mi.

-A-Amor ya está la comida en la mesa -Mi madre tomo delicadamente el brazo de este.

-Espero que no sea sopa instantánea -Se soltó bruscamente de su agarre.

-Sube a tu habitación -Mi madre me miro seria.

No dije nada solo subí rápidamente las escaleras para poder encerrarme en esta.

[...]

Los gritos de mi madre se escuchaban en toda la casa, y sus súplicas no cesaban.
La estaba volviendo a golpear.

Sus gritos, su llanto, el sonido del cinturón rozando su piel me estaban volviendo loco.

En estos momentos me reclamaba a mi mismo por no tener la suficiente valentía para poder defender a mi madre.

La amo.

Es mi madre.

Tome la suficiente valentía y salí de mi habitación, baje rápidamente las escaleras y la vi...

Mi madre estaba tirada en el piso mientras mi padrastro la golpeaba con el cinturón sus brazos tenían moretones con heridas abiertas.

-DETENTE! -Baje rápidamente lo que quedaba de la escalera y me coloqué frente a mi madre.

Este levantó su brazo y me golpeó con el cinturón en espalda.

-NO! -Mi madre grito asustada.

Un dolor inmenso. Cerré los ojos tratando de aguantar las lagrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⋞LA PROPUESTA⋟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora