[ℂ𝔸ℙ...𝟙𝟚]

667 84 2
                                    


-Gracias por traerme -Le sonreí a Jimin una vez llegamos a mi casa.

-De nada, fue un placer.

-Creo que ya debería de entrar.

-Si, me tengo que ir

-Oh, espera déjame ir por dinero para pagarte los fideos.

-No te preocupes, fue un placer.

-Una vez más, gracias -Sonreí.

-Adios -Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.

-Adios -Sonreí nerviosa.

Al ver que Jimin se alejaba de mi hogar entre sin más a la casa, todo estaba oscuro así que supuse que todos estaban dormidos.
Cerré la puerta detrás de mi y solté un suspiro, fue una noche muy larga.

-En donde estabas T/N? -Pregunto esa voz un poco gruesa, haciéndome erizar la piel.

-Eso no es de tu incumbencia -Fruncí mi ceño.

-Claro que es de mi incumbencia, sabes que horas son?

-No es tan tarde no exageres.

-Casi las 11:30 de la noche casi las 12 -Colocó sus mando a ambos costados de su cintura- Ademas vienes con un chico.

-No eres nadie para reclamarme -Solté molesta.

Era verdad o era nadie para reclamarme, estamos en una relación? Si, pero falsa, esto no es verdad.

-Soy tu novio

-No, solo eres mi jefe que me está haciendo un favor.

-Ese favor puede terminar aquí si sigues haciendo eso, crees que es correcto que tu familia te vea llegar a casa con otro chico tan tarde.

Cerré mis labios con fuerza, tenía ganas de decir cualquier cosa, pero simplemente no podía, el tenia razón.

-Y?, tú decides T/N -Cruzó ambos brazos.

-Esta bien, aunque tú tampoco eres un santo, eso también va para ti Namjoon.

No deje que digiera una sola palabra y me subí a mi cuarto, daba gracias que era tarde y toda mi familia estaba dormida, porque si no esto hubiera sido un caos.

AL DÍA SIGUIENTE

-Hija, buenos días -Saludó mi madre.

-Buenos días mamá -Tome la jarra, y me serví un vaso de agua.

-A que hora llegaste a noche?

-Oh, perdón, salí y se me hizo tarde lo siento, no volverá a suceder -Sonreí nerviosa.

-Esta bien, pero debes avisarle aunque sea a Namjoon, ayer estaba muy preocupado por ti.

-Preocupado? -Sorprendida

-Claro, ayer no te llevaste tu celular y pensábamos que algo te había sucedido; se veía muy tierno, caminaba de un lado a otro, ya casi le hacía un hoyo al piso -Soltó una pequeña risilla.

-Lo siento por preocuparlos, no volverá a suceder.

-Esta bien hija, vallamos a desayunar -Sonrío mientras llevaba una jarra de jugo.

Ambas salimos de la cocina y pasamos a la siguiente habitación, el comedor, donde ya se encontraban todos sentados a su alrededor. Mi madre y yo tomamos asiento.

-Madre hoy vendrán unos amigos -Dijo Hoseok mientras probaba un bocado de los ricos waffles que mi madre había preparado- No hay problema?

-Por su puesto que no -Sonrió mi madre.

⋞LA PROPUESTA⋟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora