Nos ubicamos en el espacio, se puede ver a un hombre completamente vestido con ropas oscuras y con una gorra negra observando y contemplando la tierra, siendo este yo, Fanfic Crossover 2019.
-Bien, creo que es hora de que esto comience- hable de manera divertida.
Extendiendo las manos, sus ojos se volvieron completamente negros junto a una sonrisa divertida.
-¡¡VENGAN A MÍ!!- grité al espacio frente a mi.
Universo de Dragon Ball Super.
Nos ubicamos al final del torneo del poder, los guerreros Z junto a Bills y Wiss regresando a la tierra cuando en un instante todos son envueltos en oscuridad desapareciendo sin dejar rastro, en la tierra, en la corporación Cápsula estaban las respectivas familias de cada guerrero o al menos los que tienen y al igual que los otros, la oscuridad los envuelve y desaparecen sin dejar rastro.
Universo Fairy Taill.
Nos ubicamos en un gran coliseo, vemos a los equipos de Fairy Tail en el campo de batalla junto a miembros de otros gremios, el resto de Fairy Tail estaba de espectadores junto a la fundadora, cuando de pronto en medio del coliseo una esfera de oscuridad aparece.
Todos se prepararon para pelear cuando la esfera oscura se extendió en instantes cubrió todo el coliseo para después desaparecer, todos observaron con asombro lo que paso, pero notaron que toda Fairy Tail desapareció.
Universo Naruto
Nos ubicamos en una gran cascada junto a dos colosales estatuas, podemos ver a Naruto y Sasuke listos para su pelea final, ambos se prepararon cuando en medio de ellos una esfera de oscuridad aparece y se expande de golpe, en menos de un segundo cubrió toda la cascada junto a las estatuas, lo mismo ocurrió en la aldea de la hoja cuando todo desapareció ciertas personas habían desaparecido.
Universo Boku No Hero.
Nos encontramos en el festival deportivo, la heroína Midnight estaba realizando la presentación cuando una esfera de oscuridad apareció en medio del estadio, varios héroes aparecieron para hacer frente a la amenaza desconocida, el lugar estaba por ser evacuado cuando la esfera se expande, en menos de un segundo había devorado todo.
Luego de eso, todos se extrañaron de que no paso nada hasta que se dan cuenta de que la clase 1A desapareció junto a algunos héroes y el símbolo de la paz.
Universo High School DxD
Nos ubicamos en el club del ocultismo, el séquito gremory estaba hablando sobre cosas triviales cuando todo el lugar fue cubierto por oscuridad, segundos después todo el club estaba vacío, lo mismo pasó en el consejo estudiantil, el inframundo, grigori, el cielo y varios lugares más.
-Me encontraba sentando si se le puede decir así, en el espacio, cuando una gran multitud aparece frente a mí, todos estaban confundidos-.
En un instante todos aparecieron en el espacio literalmente, los guerreros Z se pusieron en guardia al igual que ciertos shinobi, héroes, magos, demonios entre otros.
-Wiss en donde demonios estamos- habló Bills molesto.
-Sinceramente no lo sé- respondió Wiss sereno pero serio.
-¡¡Kakaroto que hiciste ahora!!- le gritó Vegeta a si amigo-rival.
-Eh!, yo no hice nada- respondió Goku nervioso.
-¡¡Pero que demonios paso, Naruto!!- hablo Sasuke en guardia y bastante serio.
-No lo sé, estábamos por luchar cuando todo pasó- respondió el rubio alerta y serio.
ESTÁS LEYENDO
Observando el Omniverso
FanfictionAcompañenme en esta loca aventura junto a varios personajes de anime y el cómo reaccionan a las diferentes realidades y dimensiones vistas en películas, series, animes, algunos Raps y juegos. Los personajes de animes que me acompañaran son de los má...