Todo Seabrook estaba progresando finalmente con humanos, Zombies y hombres lobo que lo erradicaban. Bucky siguió siendo el mismo fanfarrón y jamás hubo un motivo razonable por el que él odiaba a esos "monstruos".
Bucky :
Todo este tiempo sólo me he sentido opacado por la presencia de mi prima, según todos creen que es una excelente porrista, que tiene pensamientos abiertos, que ni por su anormal cabello blanco grisáceo deja de verse perfecta. Creo que me estoy desvaneciendo como belleza que soy, he pensado en asesinarla porque esas no son las únicas razones por las que empecé a odiarla, ella más que belleza moral y como un secreto que tengo guardado, ni los Aceys saben de esto, la desdichada tiene un apuesto novio Zombie al cual finjo demostrarle odio, porque profundamente estoy enamorado de él, de su sexy cuerpo de su belleza, incluso la moral, pero sin embargo es alguien que nunca me va a pertenecer y ahora menos desde que está ese hombre lobo, intentando acecharlo con esa mirada de seriedad, tan profunda que de alguna forma también enamora. Al ser presidente estudiantil, ya ni siquiera me acercaba a las porristas porque eran tantas obligaciones, pero de alguna forma me gustó ver el lado salvaje de ese Zombie, me exitaba totalmente como se volvía completamente un monstruo, quisiera que me acechara y
que mostrara cuán salvaje es. Es la clase de chico maligno que necesito.Llegué a la escuela como siempre "fabuloso" y en cuanto llegaron los Aceys a darme noticias por parte de la directora, empecé a atormentarme porque los tres hablaban al mismo tiempo, pero dejé de tomarles importancia en cuanto ví que venía Zed hablando con Eliza y como sonreía mientras acomodaba su cabello. Lo estaba contemplando como un verdadero idiota hasta que llegó su estúpida noviecita. En fin, seguí con mi glamoroso estilo por toda la escuela como su presidente, pero noté que Addison y Zed peleaban, me escondí en un rincón por los casilleros para escucharlos y lo único que escuche que centraba el tema de que Addison tuvo la mala suerte de ver a su amado Zed besándose con Wyatt, quería realmente reírme de eso, entonces quise investigar más de la situación. Addison salió llorando y Zed sólo se quedó ahí parado sin saber que hacer por tal descubrimiento. Ahora si a él no le gustaba realmente Addison yo tenía la oportunidad de ser su sexy porrista.
Lo único que debía hacer era vigilar más a Zed y al lobito, que justamente se aproximó con su hermana y su amiga hacia Zed preguntando qué le sucedía a Addison. — No quiero hablar de eso ahora–. Zed respondió con su magnífica voz.
Los lobos y Zed se dirigieron a clases lo que distanciaba a Zed y a Wyatt eran las chicas, ni siquiera cruzaban miradas, parecían los mismos simples amigos que aparentan ser.Yo seguía fabulosamente arreglando y organizando cosas con los Aceys para el próximo baile, será para recaudar fondos para mantener la escuela y ahora más por el tipo de personas que hay en esta institución, sólo quería que todos hablarán de los maravillosos y glamorosos bailes que Seabrook sabe hacer, pero de alguna modo también tenía que estar al pendiente de Zed y el lobito.