Pov's Marg
Durante un tiempo tuve el anhelo de estudiar en el mejor lugar para desarrollar tu Quirk y convertirte en el mejor héroe de la historia, no tanto como All Might o Endeavor pero por lo menos intentar alcanzarlos... Bueno, cuando tenía 7 años este sueño era muy potente pero con el pasar de los años dejé de tener ese sueño y lo único que quería era entrar en la U.A, aumentar mi poder y ser un héroe común, me refiero a ser un héroe que no destaca pero que si cumple su función. Supongo que... Es todo lo que tengo por soñar, hace mucho que dejé de sentir emoción por cosas así.
- De todas formas, seguir escribiendo en esta libreta no me ayuda a sentir mejor -. Diría al soltar esa libreta de páginas blancas absolutamente limpias al suelo, un suspiro de irritación se hace presente hasta terminar recostado del sofá para evitar contacto visual con esa libreta que según mi prima es una buena forma de sacar a la luz todas tus pena.
- Patrañas... - Mi voz muestra un tono de desagrado ante las palabras de mi prima, el sudor corre por mi frente hasta llegar a mi barbilla y quedar colgada para luego quedar en el suelo por mis movimientos bruscos, al final termino levantándome para dirigirme hasta mi cama que se encuentra en la zona de arriba, mientras voy subiendo las escaleras escucho la voz de mi hermana que al parecer me esta llamando.
¿?.- ¡Marg! Ven a la cocina. - Su voz sonaba tan agradable que como pude fui hasta la cocina para ver el por qué me llamaba, al llegar soy capaz de notar como ella me había preparado algo de comer era puré de papa con un trozo pequeño de bistec a la plancha, mi boca se hizo agua al detectar el olor y contemplar el plato... Mi lengua jugaría por mis labios mostrando el deseo que tengo por ese plato, lo tomo para sentarme en el comedor y agradecerle a mi hermana por tan delicioso alimento. Lo había olvidado, mis padres fallecieron cuando era un niño según mi hermana fue un accidente que se debió a que una compañía de construcción tuvo un error en unos detalles que provocaron que docenas de vigas salieran volando hasta la calle para finalmente chocar con uno de los tantos vehículos del lugar, y sí, es justo como lo piensas, ese coche fue el de mis padres... Ambos quedaron hechos trizas, ahora sólo quedamos mi hermana y yo pero somos felices se podría decir.
- Estuvo muy bueno, hermana. Muchas gracias por el maravilloso alimento. - Sin importar mi estado de ánimo de alguna forma me comportaba de la forma más cálida con mi hermana después de todo es la única persona que me importa que me queda, después de quedar tendido al aire reaccionaría para dirigirme hasta la cocina y dejar mis utensilios y mi plato en el lavaplatos luego de hacerlo fui hasta mi habitación, subía cada escalón con el único deseo de asearme un poco e ir hasta mi habitación para poder dormir, mañana tenía un día muy especial son las pruebas para entrar a la U.A la mejor academia para formar héroes de la que All Might es el director, sin importar qué me siento nervioso, quiero aprobar para volverme un héroe aunque no tenga una razón muy válida.
Al llegar al baño observé el lavamanos me acerqué hasta él para tomar mi cepillo de dientes aplicarle pasta de dientes y cepillarme para matar todo tipo de germen que tenga en la boca, al terminar lavaría mi cepillo de diente para dirigirme hasta mi habitación, ir hasta mi closet tomar unas prendas cómodas para dormir y terminar acostado allí simplemente observando el techo, perdería la noción del tiempo mientras miro el techo.
5 Minutos después.
Al final, mis párpados se sienten más y más pesados, mis bostezos se hacen presentes no importaba que tanto me esforzara mis ganas de dormir eran altas por lo que terminé arropandome y luego ver el reloj que me dice que son las 22:51, debo dormir para levantarme temprano e ir a las 8 AM hasta la U.A para presentar mi prueba...
Al cabo de unos minutos Marg termina dormido su habitación estaba oscura, al entrar podías notar la soledad en el ambiente, Marg desde el día que supo lo que pasó con sus padres empezó a tener pesadillas que al final lo terminaban despertando a mitad de la noche con lágrimas en los ojos a pesar de su actitud poco sentimental él sigue extrañando a sus padres desde luego él permanece así durante unos cuantos minutos para terminar dormido de nuevo él no se preocupa de que entren a su cuarto porque en la casa donde viven sólo está su hermana Buby, su hermana mayor.
La noche es tranquila no hay nada fuera de lo común a excepción de leves risas provenientes de la habitación de Buby, ella está despierta enviando mensajes a través de su laptop que algunos sólo dicen cosas como...
Received.
Espero que tu hermano no se dé cuenta, recuerda que él es muy inteligente.
Si lo descubre estaremos perdidos... No pueden saber el plan de matar a...
- 22:30 pm. 19/05/2020
Al parecer Buby no le otorgó algún tipo de respuesta, sólo vió el mensaje y lo borró dejando su laptop libre de cualquier cosa sospechosa, al final ella termina acostada con un camisón que sin importar que fuera holgado y de algunas cuantas tallas más que las que usa principalmente sus pechos todavía se hacen notar, ella lleva también una especie de mono deportivo que muestra sus voluminosas piernas y trasero, para luego con mucha delicadeza se acuesta para dejar que el sueño termine con ella y así dejar la casa en total calma...
Al día siguiente.
Pov's Marg.
Mis ojos se adaptarían a la luz para luego dejar de ver borroso, mi ropa para ir a presentar la prueba en la U.A ¿ya estaba preparada? Que extraño... No recuerdo haberla preparado, de igual forma me vestí para bajar las escaleras con mucha emoción e ir con Buby para despedirme ya eran las 7:20 AM, ya había desayunado así que sólo me tocó girar el picaporte de la entrada principal de mi casa para salir e ir a tomar el metro para llegar hasta la U.A... Me pregunto ¿Qué pasará ahora?...
ESTÁS LEYENDO
Save me and don't look back. [Fan-Fiction]
RomantizmUn hilo de la historia diferente a el original. Por ejemplo, All Might es director de U.A, Bakugo sigue siendo igual pero aquí él le tiene cariño a Midoriya, la llegada de un nuevo integrante al colegio. Entre otras cosas que no quiero mencionar par...