Narrador- Quetza subió el peñasco escalando e impulsándose con sus alas, en el proceso gano la habilidad escalador y su habilidad vuelo aumento al nivel 3.
En la casa.
Hola- dice Quetza en su mente sonriendo mientras ladea un poco la cabeza y esta delante de las humanas.
Hola pequeño estas hambriento- dice la joven mujer agachándose y poniendo su mano cerca de Quetza.
Fue mi imaginación o esta llevando su otra mano a una navaja- dice Quetza en su mente, si usa corte de luz ahora, estoy muertisimo- dice Quetza en su mente con miedo, pero luego vio la mano de la mujer y le dio su pata.
O, eres un pequeñín muy educado- dice la joven mujer quitando su mano de su navaja y acariciando la cabeza de Quetza.
No me quejare, pero no te entiendo un carajo- dice Quetza en su mente tranquilo disfrutando de que una mano suave lo acaricie.
Silbido.
Has ganado el titulo de criatura amigable.
Eso es interesante, estado de criatura amigable- dice Quetza en su mente mientras se acuesta en el suelo y la niña se acerca para luego iniciar a acariciar a Quetza quien estaba tranquilo en el suelo con los ojos cerrados.
Silbido.
El titulo criatura amigable hace que sea visto mas como un amigo que como un enemigo para los humanos.
Silbido.
Has aprendido la habilidad lenguaje de Kripa nivel 1- ahora entiendes un poco el lenguaje de los humanos de este mundo.
Ósea que gracias a mi habilidad aprendizaje rápido pude aprender un poco el idioma de ellos con solo escucharlo- dice Quetza en su mente curioso pero sigue acostado tranquilo.
Toma- dice la niña dando un pescado a Quetza.
Ten cuidado te puede morder si tiene mucha hambre- dice la joven mujer a su hija.
Huele bien- dice Quetza en su mente curioso al ver el pescado cocinado delante de el.
Silbido.
Tu habilidad olfato de dragón ha subido de nivel 1 a 2.
Silbido.
Cuidado si comes algo que un humano te da puedes volverte por accidente una mascota, esto solo se aplica si el humano pose el titulo domador o amigo de la naturaleza.
Ella no lo tiene por suerte- dice Quetza en su mente sus pirando para luego comer el pescado y lamer la mano de la niña, Quetza abrió de golpe los ojos y luego volvieron a la normalidad, la carne humana sabe bien, o mierda- dice Quetza en su mente después de sentir el sabor de la mano de la niña.
Que le sucede- dice la niña a su madre dudosa al ver como Quetza estaba quieto mirando la nada.
Parece que su instinto llego por un momento- dice la joven mujer llevando su mano a su navaja pero luego ve como Quetza vuelve a la normalidad.
Ósea que le gusta la carne humana- dice la niña con miedo.
No, solo te lamio y sintió el sabor por primera vez, ahí dragones que comen humanos por su sabor, el sintió el sabor pero luego lo ignoro, es amigable- dice la joven mujer guardando su navaja otra vez.
Quiero mas comida- dice Quetza en su mente mientras empieza a gruñir y revolcarse en el suelo.
Ajajaja, creo que quiere mas mama- dice la niña riendo con alegría.
Esta bien dale mas pero no mucho, ya que eso seria consentirlo y lo mal acostumbrarías- dice la joven mujer a su hija.
Bien, objetivo completado- dice Quetza en su mente revolcándose mientras ve como la niña agarra dos pescados y se acerca a Quetza.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer Del Dragón Mítico
FantasyUna persona que no recuerda quien fue ni quien es tiene la oportunidad de volver a la vida pero no de una forma convencional.