Capítulo 6 Evolución.

903 107 45
                                    

Estado de asentamiento Tinto- dice Quetza mientras vuela a un asentamiento que esta en dirección al reino de Tunk.

Silbido.

Rango 5 estrellas.

El asentamiento Tinto es un bosque con mucha vegetación, tiene un lago y en el gran bosque habitan innumerables criaturas.

E de suponer que mientras mas rango mas difícil será el Guardián no- dice Quetza en su mente suspirando mientras inicia a ver el bosque a la lejanía.

Unos minutos después.

Ese es el guardián de la zona, visión superior- dice Quetza serio.

Silbido.

Visión superior ha subido del nivel 11 al 13.

Visión superior ha subido del nivel 11 al 13

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silbido.

Nombre- sin nombre.

Raza- Zuvor, Guardián de zona. Genero- sin genero.

Edad- 20 años.

Nivel- 120 de 125.

Rango- A Mas mas.

HP- 200 mil.

MP- 400 mil.

Ataque- 348 mil.

Defensa- 328 mil.

Daño mágico- 427 mil.

Defensa mágica- 382 mil.

Evasión- 409 mil.

Velocidad- 239 mil.

Magia- de bosque- usa el poder de la naturaleza sin importar que tipo sea.

Agresividad- si intentas quitarle su asentamiento.

Habilidades- Rugido del bosque nivel 10 mil- crea un camino de ramas cubiertas de espinas el cual se dirige a su oponente, pisotón triturador nivel 12 mil- aplasta a su oponente con su pie imbuido en magia del bosque, cura natural nivel 9 mil- restaura mil puntos de HP cada segundo si su PS llega a la mitad, garras naturales nivel 14 mil- da un poderoso corte con garras que se extienden a metros de el y las cuales pueden cortar fácilmente acero, escudo natural- de su espalda salen ramas muy gruesas que lo cubren y evitan daño cuando este siente peligro, mordisco del bosque- si te acercas a un árbol mientras estas en combate este te dará un mordisco poderoso ya que esta siendo controlado por el Zuvor, etc.

Curiosidades- se alimenta de tierra y puede subir su nivel solo comiendo tierra pero no lo suele hacer.

Altura- 12 metros. Longitud 10 metros.

Inmunidades- magia de bosque y de plantas.

No, ni de pedo me enfrento a esa madre, apenas tengo unos 600 de HP y quieres que me enfrente a algo que tiene 200 mil HP, ni en pedo- dice Quetza mientras se va volando rápidamente al reino de Tunk, cuando sea mas fuerte lo vendré y matare, pero de momento no- dice Quetza con un escalofrió mientras se va del lugar.

El Renacer Del Dragón MíticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora