Un día después.
Mi habilidad de vuelo ya esta en el nivel 13 y mi habilidad Visión superior esta en el nivel 11- dice Quetza mientras vuela a 13 metros del suelo con una rapidez estable, Quetza miro a la lejanía y vio un pueblo humano.
Silbido.
Pueblo Bunir añadido al mapa, ahora este pueblo estará señalizado con el símbolo de barias casas en tu mapa, si quieres ver mas opciones ve el estado de la ubicación.
Eso es interesante dice Quetza abriendo su mapa y mirando un punto señalizado en el mapa.
Estado de Bunir- dice Quetza y rápidamente una interfaz salió.
Silbido.
Pueblo Bunir.
Habitantes- 120.
Mujeres- 70.
Hombres- 50.
Población Detallada.
Guardias- 30.
Cocineros Profesionales- 2.
Meseros- 8.
Niños- 12.
Niñas- 6.
Herreros- 2.
Curanderos- 4.
Granjeros- 20.
Aventureros- 15.
Exploradores- 5.
Comerciantes- 10.
Ladrones- 6.
Personas dentro del pueblo- 90.
Personas de viaje- 5.
Personas fuera del pueblo por misiones- 15.
Personas fuera del pueblo por otra razón- 10.
Estructuras- 50.
Esto es mucha información, incluso ahí información detallada de los edificios y de los animales que ahí como mascotas o criadas para comer- dice Quetza sorprendido terminando de leer todo, pero me pregunto como son ellos, serán tan destructivos como los que yo conocí en mi mundo, o no lo son- dice Quetza pensativo para luego ver a los humanos, Quetza miro a los humanos con curiosidad mientras se detenía en un árbol, los humanos vivían tranquilos en su pueblo mientras Quetza usaba visión superior en ellos mirando en todos y cada uno de ellos, no son la gran cosa, las personas comunes tienen entre 30 puntos a 50, los guerreros de 100 a 300, pero si miro las estadísticas de sus armas eso es otra cosa, aparte ahí uno que otro que tiene 500 Puntos o mas en sus estadísticas, las armas son muy poderosas- dice Quetza pensativo mirando a los humanos y ve como conviven con una que otra bestia, vaya ellos tienen dos cristales en la frente y me acabo de dar cuenta- dice Quetza sorprendido, y usa visión superior en los cristales de la frente de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer Del Dragón Mítico
FantasíaUna persona que no recuerda quien fue ni quien es tiene la oportunidad de volver a la vida pero no de una forma convencional.