Capítulo 17 Despertar.

972 109 49
                                    

Silbido.

Has matado un dios has obtenido el rango dios y el titulo de Deidad menor- solo un dios puede matar a otro dios.

Silbido.

Tus estadísticas se han actualizado y ahora son del nivel de un dios menor, estos no posen números solo una cantidad de poder que no se puede calcular con ningún tipo de sistema, has perdido el rango S S S y se a remplazado por el rango Dios Menor.

Has matado a los 3 guardianes de los templos de Orochi pero el culto de Orochi a juntado energía de tus peleas y ahora quiere resucitar a Orochi por su cuenta.

Silbido.

Alerta de misión.

La Misión única Protege el mundo de Orochi sea a actualizado- ahora tienes que matar a Orochi si o si.

Recompensas.

Amistad total con todas las razas y deidades.

Titulo protector del mundo- otorga una amistad infinita con todas las razas del planeta.

Otras desconocidas.

Tienes que estar bromeando- dice Quetza con fastidio, porque la vida me odia- dice Quetza con odio mientras un punto se señaliza en su mapa.

Silbido.

Una extraña energía de tu vida pasada te rodea.

Que- dice Quetza mientras una energía misteriosa lo rodea, AAAAA mis ojos- dice Quetza mientras se sujeto donde están sus ojos tras sentir que se quemaban.

Silbido.

La energía de tu pasado no a podido ser asimilada y a dañado permanentemente tus ojos.

Jodanse todos- dice Quetza mientras sujetan sus ojos que ahora emanaban vapor, a mis ojitos- dice Quetza mientras lagrimas de dolor caen de sus ojos que están quemados en una parte, no puedo ver mierda- dice Quetza mientras intenta ver algo, será mejor que me guie por el sonido y mis otros sentidos- dice Quetza mientras usa estado para ver algo, o vaya estado se abrió en mi mente y si lo puedo ver- dice Quetza con alivio para luego abrir el mapa de su estado y dirigirse hacia el lugar de su misión, no se ni como voy a pelear- dice Quetza mientras come una semilla de hongo de la vida.

Silbido.

La herida que poses esta fuera de las capacidades curativas de el hongo de la vida.

Mierda- dice Quetza con fastidio mientras sigue volando, creo que estoy llorando sangre- dice Quetza mientras vuela y siente que sus lagrimas no son comunes, huele a metal, definitivamente estoy llorando sangre- dice Quetza para luego lamer sus ojos y darse cuenta de que si estaba llorando sangre, porque a mi me pasa esto, que es mi energía verdadera para que me deje ciego- dice Quetza con fastidio.

Unas horas después.

Llegue, pero no siento ha nadie- dice Quetza mientras tiene los ojos serrados y usa su ecolocalización junto con su olfato y percepción de magia para intentar localizar a alguien, estoy en un templo parece, pero aquí no ahí nadie- dice Quetza mientras camina a lo que se asimila a una puerta.

Silbido.

Ryujin a usado la energía que había acumulado a lo largo de estos años para curar tu ceguera, as recuperado la vista.

Menos mal, gracias Ryujin- dice Quetza suspirando mientras acostumbra su vista a la luz y su entorno, parece que este lugar esta vacío- dice Quetza mientras mira todo el lugar, que mal que no puedo comer un hongo de la vida para evolucionar- dice Quetza mirando que ya no podía porque el sistema se lo impedía al ser peligroso porque ya ha comido muchos y su cuerpo aun no se adaptaba a su capacidad actual.

El Renacer Del Dragón MíticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora