Capítulo 11 Zona peligrosa.

765 106 23
                                    

Un rato después.

Ahora que lo pienso el ya pasaron 3 días desde que salve al rey y reina de Tunk- dice Quetza mientras se para e inicia a caminar.

Maestro ya se va- dice Nora tranquila mientras lisa duerme con ella.

Si, quiero ir a ver a los humanos- dice Quetza tranquilo para luego iniciar a volar lejos del lugar con mucha velocidad.

Un rato después.

Silbido.

Alerta de misión- camino de la neutralidad.

Salva a los humanos del ataque de los dragones- unos dragones de la raza Brucp están atacando un campamento militar del reino de Tunk ayúdalos y tranquiliza a los dragones.

Objetivo.

Tranquilizar a 10 Brucp 0 de 10.

Recompensas.

500 puntos de amistad con los humanos.

La gratitud de los militares.

Fracaso.

Los dragones huyen.

Opción 2.

Mata a los dos bandos.

Recompensas.

Se desconoce.

Fracaso.

Menos 200 mil puntos de amistad con los humanos.

Esto esta muy desbalanceado pero supongo que es para que no destruyas a lo bruto y luego quieras recomponer las cosas para luego destruirlo todo- dice Quetza entendiendo el sistema que tiene, es para que no te aproveches del bug- dice Quetza riendo en su mente mientras vuela al campamento donde esta la misión, después de ayudarlos iré a ver a las demás razas- dice Quetza en su mente mientras ve el campamento desde lejos.

En el campamento.

Sujeta lo rápido- dice un hombre mientras un dragón tiene una cuerda en el cuello he intentan tranquilizarlo pero no pueden y se suelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sujeta lo rápido- dice un hombre mientras un dragón tiene una cuerda en el cuello he intentan tranquilizarlo pero no pueden y se suelta.

ROOOAAAAAARRR- un poderoso rugido hizo que los dragones se calmaran y miraran al cielo, los soldados miraron al cielo y vieron descender ha Quetza tranquilamente, los soldados estaban en shock.

Que pasa aquí- dice Quetza hablando en el idioma de los dragones el cual tiene de nacimiento.

Solo nos incomodan las sogas, estos humanos las aprietan mucho- dice un dragón enojado.

Si que la aprieten menos, los ayudamos y así nos pagan- dice otro dragón enojado.

Que mal servicio- dice otro dragón.

Humanos- dice Quetza mirando a los humanos quienes estaban en shock ante el dragón que les podía hablar, ellos solo quieren que no aprieten las sogas tanto- dice Quetza tranquilo.

El Renacer Del Dragón MíticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora