Capítulo 16 Guardianes De Orochi.

718 101 35
                                    

Me pregunto porque el culto de Orochi mato a la familia de Rumir, será porque ellos querían que los humanos le temieran y odiaran a los dragones- dice Quetza en su mente volando rápidamente por el continente, ahora que lo pienso ya puedo exterminar las zonas peligrosas, será mejor ir a destruirlas y luego ir por los guardianes que e de suponer que su poder a de ser de miles de millones o algo así, también comeré unos hongos si puedo claro- dice Quetza mientras vuela a toda velocidad.

Narrador- Quetza voló a las zonas peligrosas y ya sabiendo que podía aprender las habilidades de los demás decidió enfrentarse a los anti drago aunque claro le costo mucho aprender la magia anti drago ya que solo tenia un 10% de posibilidad de aprender la técnica del rival, luego de eso masacro a todas las criaturas del lugar incluso a sus lideres, Quetza encontró muchas cosas interesantes y objetos claro que la mayoría estaban diseñados para uso humano y el era un dragón pero sabia quien lo podría usar así que solo los guardo en su inventario y se fue a la siguiente zona, estas son las cosas que obtuvo después derrotar a todos los enemigos de todas las zonas peligrosas.

Silbido.

Has ganado.

2 Libros de aprendizaje de fuego.

Traje de gurrero de fuego.

Bara de la perdición del dios del fuego.

3 Libros de la magia de hielo.

210 Orbe de magia- ayuda a potenciar las magias.

130 mil monedas de oro- sirve para intercambiarlas por cosas con los humanos y otras razas.

Has aprendió la magia anti drago.

Has ganado mil millones de puntos de XP.

Un rato después.

Estadísticas.

Nivel- 700 de 800.

Rango- Cría joven S mas mas mas.

💖HP 30 mil millones de 30 mil millones.

💙MP 40 mil millones de 40 mil millones.

🔸Ataque 20 mil millones.

🔸Daño Mágico 21 mil millones.

🔸Defensa 20 mil millones.

🔸Defensa Mágica 20 mil millones.

🔸Evasión 20 mil millones.

🔸Fortitud 500 kilos.

🔸Suerte 100 mil millones.

🔸Velocidad 20 mil millones.

Bien ahora solo tengo que ir contra los estúpidos guardianes, solo espero que no sean tan fuertes o por lo menos que haya un dragón para probar mi magia anti drago- dice Quetza mientras vuela a la ubicación de un guardián la cual estaba señalizada en el mapa.

En donde esta el guardián.

En donde esta el guardián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Renacer Del Dragón MíticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora