Enserio has conocido uno y como son los elfos- dice lisa curiosa.
Como tu, solo que con orejas puntiagudas- dice Quetza riendo.
E, enserio- dice lisa sorprendida.
Si solo que se dice que son seres bellos y que la belleza de las demás razas no se compara con la de ellos- dice Quetza riendo.
Tu que piensas, realmente son bellos- dice lisa curiosa.
Na no lo son, para mi todos son iguales, no se si sea porque soy un dragón o porque no me gustan los elfos, quien sabe ni yo me comprendo Ajajajajaja- dice Quetza riendo con alegría.
Ajajaja eres raro definitivamente- dice lisa riendo con alegría.
Rato después.
Entonces iras por alguien- dice Nora tranquila.
Si, volveré con los dragones que conocí y traeré a alguien que forma parte de mi familia, no es un dragón mítico pero es parte de mi familia- dice Quetza con alegría.
Bien no veo el problema- dice Nora tranquila.
Traje comida- dice Erika entrando a la cueva mientras cargaba a una bestia 5 veces mas grande que ella.
Ajajaja, bueno entonces coman, es hora de que yo vuelva a donde empecé- dice Quetza riendo con alegría para luego salir de la cueva rumbo al campamento de los dragones.
Adonde va- dice Erika curiosa mientras deja caer a la bestia muerta.
Que te importa zorra- dice Nora dándose la vuelta tranquilamente.
Oye- dice Erika enojada.
Fue por un familiar- dice lisa sonriendo.
O ya veo, espera un familiar- dice Erika ahora en shock.
En donde esta Quetza.
Hace mucho que no veo a la pequeña Hydra, según su información de compañero es nivel 38 y evoluciona al 40, me pregunto si me recordara, espero que si- dice Quetza mientras despega a toda velocidad al hogar de los dragones.
En el asentamiento de los dragones.
Que es esto, una energía poderosa se acerca- dice Kumder parándose mientras mira a una dirección.
Es una energía increíble- dice la hija de Kumder mientras retrocede.
Esta cerca de el nivel de un adulto, no posiblemente sea el poder de un dragón adulto- dice Kumder serio, hija ve con los demás a esconderte, seguro los demás también sintieron esto y escondieron a sus crías- dice Kumder serio mientras veía llegar a sus compañeros.
Parece que por primera ves en mucho tiempo tenemos a un infiltrado en el lugar- dice Kora un dragón color arena.
Esto es interesante que energía tan extraña- dice Zuro sorprendido mientras nota la energía acercarse con mucha velocidad.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer Del Dragón Mítico
FantasyUna persona que no recuerda quien fue ni quien es tiene la oportunidad de volver a la vida pero no de una forma convencional.