Era viernes por la tarde, el sol se había marchado pero habían tonos naranjas rompiendo el crepúsculo.
Los tres omegas disfrutaban de una amena charla con abundante comida, los alfas en cambio bebían los fuertes tragos que el establecimiento les ofrecía.
Se cumplía un mes que Tony había encontrado a su alfa y era motivo suficiente de celebración para Peter, todos estuvieron de acuerdo.
La salida a la playa, una semana atrás, había provocado una buena amistad entre las parejas, incluso Natasha se reía de las tonterías que salían del rubio.
Nadie se imaginó que la tranquilidad se les acabaría en un solo instante, que un solo acto sería el detonante para las catástrofes. Fue rápido, Tony sigue procesando lo ocurrido mientras toma la botella de agua que Peter ha conseguido.
Primer acto:
El lugar estaba casi vacío, ellos llenaban dos mesas y solo dos mesas más estaban ocupadas. Un hombre entra en el momento que Nastaha se dirigue al baño y Pepper camina en dirección a la bara, donde el hombre observa.
Segundo acto:
La mano derecha del hombre toma el brazo izquierdo de Pepper y la toma como rehén, mientras grita y exigue el dinero guardado en la caja del lugar.
Todos están paralizados y Tony ahoga un grito cuando el malhechor saca un arma, apunta a la cabeza de la rubia y repite su exigencia.
Tercer acto:
Tony todavía no comprende bien cómo Natasha aparece detrás del delincuente, pero la rusa utiliza movimientos demasiados rápidos, aunque Tony cree que los vio en cámara lenta.
La mujer da un certero golpe sobre el brazo que sostenía a la rubia, con una patada hace que el hombre pierda el equilibrio y finalmente le deja inconsciente con un golpe de su codo. Fue increíble.
Cuarto acto:
Fue demasiado rápido para notarlo, pero ocurrió a vista de todos. Cuando el mal hombre recibe el primer golpe, su arma dispara y la bala entra en el abdomen de James, quien se había movido en velocidad increíble para evitar que la bala tocara a un pálido rubio.
Mientras el asaltante va cayendo también arrastra a la rubia provocando que caiga sobre su propio brazo. Tony puede asegurar que habrá fractura.
Acto final:
Cuando todos recuperan el aliento, el primer instinto de Tony es correr donde su amiga, si tiene alguna fractura necesita ser inmovilizada de inmediato para no sufrir mayor daño.
- No vas a ningún lado.- no es la voz normal de Peter la que escucha, es la voz del alfa que vive dentro de él.- Tenemos que esperar que Natasha se asegure que el sujeto está inconsciente.
- Lo está, ¿no ves?.- era obvio, los golpes de la rusa habían sido acertados.- Tengo que ver qué Pepper este bien.- pero aunque quiere levantarse no puede, el alfa habló y su omega obedece.
Peter ni siquiera lo ve, está pidiendo ayuda médica para un tranquilo James. Tony puede ver que Steve tiene las servilletas de tela presionadas contra la herida de Bucky, pero no sirve, ya están manchadas de rojo, al igual que las manos de Steve.
Tony se siente inútil, podría estar ayudando a inmovilizar el brazo de Pepper o pasándole más servilletas a Steve. No tendría que estar ahí sentando viendo como todos hacen algo por ayudar y él solo observa.
-¡Esto es ridículo! ¡Tengo que ir a ver a Pepper, tengo que ayudar a Steve!.- se sorprende cuando la mano del alfa se levanta contra su cara y le pide silencio.- ¿Qué no estás viendo?
- He pedido que te calles.- y entonces pierde el habla. Está inmovilizado y ahora no puede hablar. Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? [STARKER]
FanfictionOmegaverse. Tony tomó una terrible decisión con mucho tequila en su sangre, algo más que tequila, debe admitir. Anthony tiene 19 años, Peter 30 años. Junto con su primo Steve, tienen que idear el plan para salir de su nuevo y más grande problema. ...