Parker se ha quitado la camisa, tenía manchas de lodo y humedad por todos lados. La parte superior de su cuerpo queda al descubierto y revela un abdomen muy definido, los músculos de sus brazos no son muy grandes pero están bien marcados. Tiene el cabello revuelto y sus mejillas están teñidas de un intenso rojo, es como si se le quitaran diez años de encima.
El alfa se recuesta en el centro de la cama y Tony no puede dejar de ver las larguísimas piernas envueltas en el jeans negro, contrasta contra lo blanco del edredón y el omega camina hipnotizado. Su mano toca una de las piernas y se desliza hacia arriba, dios, parece que nunca va a terminar.
Llega a la cintura del pantalón y su boca se convierte en agua, la piel de Parker es aún más blanca contra el negro cinturón y el necesita tocar el plano abdomen. El golpe de calor que recibe al tocar el vientre del alfa lo hace temblar, está sudando y siente que la ropa le está asfixiando.
No es él quien está controlando su cuerpo en ese momento, es su omega quien le obliga a seguir tocando, quien le dice que puede sentarse ahí y moverse un poco, y si su omega lo dice tiene que obedecer. Se sube al regazo del mayor y el contacto lo embriaga.
Su mirada busca la de Peter y eso lo termina de enloquecer. El alfa tiene aún más rojo en su rostro y tiene la mirada oscurecida, Tony piensa que sino le besa de inmediato, creería que es solo un sueño.
Pero no, Parker lleva sus manos hacia sus glúteos y le sostiene mientras se sienta. Besa justo su manzana y arrastra la lengua hasta llegar a su boca, y dios mío, ni siquiera es un beso, le está lamiendo la boca y succiona su lengua. La fuerza que Parker aplica sobre su culo hace que sus caderas cobren vida.
Se mueve despacio sobre la hombría ya despierta del alfa, choca contra la suya y es todo lo que está bien, lo que necesitaba. Inicia un vaivén más rápido, lo besa con mayor desesperación, el contacto le está quemando por dentro y necesita más, por favor. Se arranca su propia camisa y el toque de piel contra piel lo hace gemir.
El primer "toc toc" se oye muy lejos, pero el tercero es más insistente y esta acompañado de la voz de su madre.
- ¿Tony? Amor, tienes que bajar a cenar. El alfa de Steve ya está aquí.- logra recuperar algo de consciencia y tira a Parker de la cama.- ¿Qué fue eso? ¿Estás bien?
María abre la puerta y ve a Tony de pie, está sudado y la erección es notoria. La puerta se cierra nuevamente.
- ¡Dios mío! Tony, lo siento. No sabia que te estabas masturbando.
- ¿Qué? ¡Mamá yo no estaba haciendo eso!.- pero su voz le delata, está agitada y tiene un tono más ronca.
- Hijo, por favor, ponle seguro a la puerta cuando hagas eso.- golpea su palma contra su rostro. Esto no podría empeorar.- Toma una ducha y baja a cenar, por favor.
Cuando el taconeo de María deja de escucharse, la carcajada de Peter llena la habitación. Tony le lanza una almohada pera nada detiene el ataque de risa que Parker sufría.
- ¡Tenía que ser por ti!.- dice desconsolado y se interna en el baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Tenías que ser tú? [STARKER]
Hayran KurguOmegaverse. Tony tomó una terrible decisión con mucho tequila en su sangre, algo más que tequila, debe admitir. Anthony tiene 19 años, Peter 30 años. Junto con su primo Steve, tienen que idear el plan para salir de su nuevo y más grande problema. ...