Actuar.

578 74 8
                                    

Aún había tensión entre él y su padre, y sabía que no se iba a ir de la noche a la mañana, pero habían dado un paso y fue más de lo que espero.

Se cumplían ocho días sin ver a su alfa, intercambiaban mensajes y cortas llamadas, pero nada se comparaba como tocarlo, olearlo, besarlo. La ausencia de Peter comenzaba a tener síntomas físicos, le dolía el estómago la mayor parte del día y su marca ardía por las noches.

Había conseguido que el castigo fuera levantado y pidiéndole favor a Pepper consiguió el número de Natasha, la pelirroja le diría que tan ocupado estaba Peter y cuál sería momento exacto para visitarle. Esta vez sería él quien le buscara.

Se sorprende cuando Natasha le dice que Peter no ha llegado a la oficina durante toda la semana, se ha encerrado en su casa y no quiere saber nada del mundo exterior. Pero le ha mandado la dirección y le asegura que dejará instrucciones para que le dejen pasar en la residencia sin ningún problema. Lo agradece y se sorprende que viva a treinta minutos de su propia casa.

Tenía una tonta idea en la cabeza, que durante los días que le eran prohibido verse, Peter llegara y entrara por su ventana, como en las películas antiguas,  más que una idea, era una fantasía. Realmente se sentía extraño ese día, así pidió amablemente un auto para ir donde su alfa.

La casa le da una sensación familiar, esta pintada en blanco y tiene un pequeño jardín en el frente. Cuando le dejan entrar a la estancia, no se sorprende que todo sea igual de blanco, tiene un toque minimalista. La sala es un gran salón con apenas unas sofás en el centro, el aroma del alfa está por todas lados y se le está secando la boca.

Puede ver la alta figura del alfa en frente del ventanal que ofrecía la habitación, daba vista de un cielo abandonado de estrellas y lo que era el resto de la casa. El alfa se ve galán  y ausente. Conforme los pasos de Tony avanzan logra llamar la atención del mayor.

- ¿Qué es esa cosa que tienes en la cara?.- su manera casual de iniciar una conversación. El alfa le ve y sigue en su lugar, Tony esperaba una bienvenida más animada. Puede ver que solo trae un deportivo negro puesto y su pálido pecho está descubierto, también sostiene una vaso en la mano y su mirada está inyectada en sangre.-

- Anthony...- es apenas un susurro, sale del trance y se acerca por completo al omega. El fuerte aroma a whisky golpea el olfato de Tony y estira una sonrisa.- ¿Sí eres real?

La manera en la que habla es distinta, Tony puede sentirlo, su voz está ronca y hay un ligero temblor al finalizar las palabras. No puede seguir con su observación, Peter le ha tomado en brazos con exagerada fuerza y le corta la respiración.

- Quiere decir que sí me extrañaste.- logra decir ente el apretado abrazo, pero hay algo más, a Tony le está tomando mucho tiempo deducirlo, pero se siente ansioso y su omega se está removiendo inquieto en su interior.

- Demasiado.- es la única palabra que Peter pronuncia antes de besarle ardiente. El sabor amargo del licor llena su lengua y su cuerpo va cediendo entre los fuertes brazos de su alfa.

Sus piernas actúan y de un brinco se ha enrollado sobre el desnudo torso de Peter, la posición le permite sentir la erección del alfa justo entre su culo, las manos del mayor caen sobre su trasero y realizan dos tareas al mismo tiempo, mantenerle en esa posición y acariciarle sin vergüenza. Su cuerpo reacciona al toque del alfa y siente como su propio miembro se levanta por arte de magia.

Siente como Peter lo coloca contra la pared más próxima, ha sido sin cuidado y el golpe le ha dolido un poco. Pero no puede parar, no quiere, el alfa no ha soltado su boca en ningún momento y la barba comienza a producirle picazón.

Le es imposible hablar aunque Peter ya ha dejado su boca, pero esta besando su cuello y él se está convirtiendo en una masa temblorosa. Extrañaba tanto ese lado salvaje en el alfa, debía admitir que le excitaba en sobre manera la forma húmeda en que Peter le besa.

- ¡Ah! Peter, ¿Qué te está pasando?.- gritó la pregunta a causa del ardor que estaba por quemarle el cuello, Peter no solo había lamido la marca, la había mordido y estaba en carne viva nuevamente. Cuando el alfa le ve una vez más tiene manchas rojas alrededor de sus hinchados labios. Tony está adolorido y asustado, muy asustado. Prácticamente se entregó con el lobo, Peter estaba en celo.

¿Tenías que ser tú?  [STARKER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora